Esta es la razón por la que Shakira no pidió la autorización de Piqué para que Milán y Sasha estuvieran en ‘Acróstico’

La polémica sigue persiguiendo a Shakira, y ahora se debe a que sus hijos, Milán y Sasha, participaron en su nueva canción ‘Acróstico’.

Por qué Shakira no pidió permiso a Piqué para que sus hijos estuvieran en Acróstico

YouTube/Getty Images

Tras el lanzamiento de ‘Acróstico’, Shakira no ha sido la única en cautivar al público, Saha y Milán se han ganado la admiración del público con gran talento; sin embargo, no todos están felices, pues Piqué ha pensado incluso en demandar a la colombiana

Piqué quiere demandar a Shakira por ‘Acróstico’

Varios medios españoles han revelado que Piqué estaría pensando en demandar a Shakira por no haberle pedido autorización para que sus hijos, Milán y Sasha, aparecieran en el video de ‘Acróstico’.

“Lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, agregó Lorena Vásquez en Antena 3.

¿Por qué Shakira no le pidió permiso a Piqué para que Milán y Sasha salieran en ‘Acróstico’?

El video de ‘Acróstico’, ya cuenta con cerca de 50 millones de reproducciones en YouTube, y con un mensaje en Instagram, Shakira dejó claro que la idea de que sus hijos aparecieran en el video de la canción, fue de ellos mismos.

“Ambos [Milan y Sasha] han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte”, escribió la cantante.

También confesó que sus hijos han estado trabajando en su talento artístico, Milan escribiendo canciones que le “han arrancado lágrimas de emoción, mientras que Sasha ha dedicado horas en el piano y descubriendo su voz.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música adentro”.

Shakira no ha hecho más que apoyar y alentar a sus hijos en lo que más les gusta, ¿debería Piqué seguir enojado por esto?

Sigue leyendo:
Los hijos de Shakira han impresionado al mundo con su gran talento musical. Así cantan Milán y Sasha en el video de ’Acróstico’.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto