Shawn Mendes explica el significado y la historia detrás de su canción ‘What the Hell Are We Dying For?’

La nueva canción de Shawn Mendes ha causado mucha polémica, por lo que él mismo explica su significado y cómo se inspiró para componerla.

Shawn Mendes

Getty Images

La semana pasada, Shawn Mendes sorprendió a sus seguidores con una nueva canción, luego de haberse ausentado de la música durante tres años, se trata de ‘What the Hell Are We Dying For?’, que ha generado un sin fin de teorías sobre su posible significado, y que él mismo aclara.

Shawn Mendes explica el significado y la historia detrás de su canción ‘What the Hell Are We Dying For?’

Tras el lanzamiento de ‘What the Hell Are We Dying For?’, muchos fans aseguraban que la canción estaba inspirada en Camila Cabello, incluso llegaron a acusar al canadiense de usar a la cantante para lanzar nueva música.

Sin embargo, durante una entrevista con Apple Music, Shawn reveló a detalle el significado de su nueva canción, así como la historia detrás de su composición.

Significado de la nueva canción de Shawn Mendes

“Siento que durante el último año, realmente he estado luchando en el estudio para encontrar mi voz y encontrarme musicalmente e incluso tener el valor de estar en la sala con los escritores o entrar en la cabina y cantar.
Y yo estaba en el norte del estado de Nueva York y justo al final de sentir muchas cosas sobre las relaciones, sobre mi carrera, sobre el medio ambiente. Y estaba en el estudio y me sobrevino este momento de profunda frustración y finalmente comencé a sentir que llegaba esta inspiración.
Y honestamente, en ese momento, sentí que era la primera vez que sentía eso en un año y medio en el estudio. Y creo que es lo más abstracto que he estado escribiendo en mucho tiempo sobre varias cosas al mismo tiempo”.

Shawn no mencionó a Camila Cabello, pero al hablar que se inspiró en sus recientes relaciones, seguramente uno que otro verso están inspirados en su relación, ¿no creen?

Sigue leyendo:

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX