Filtran romántica conversación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes siguen dando de qué hablar con sus muestras de su reciente reconciliación, ¡están más enamorados que nunca!

Camila Cabello confirma su reconciliación con Shawn Mendes

Getty Images

Fue durante el festival de Coachella donde Camila Cabello y Shawn Mendes se dejaron ver por primera vez juntos de nuevo tras haber terminado su relación en el 2021, desde entonces la pareja se ha dejado ver muy enamorada en diferentes lugares, y hasta una romántica conversación ha salido a la luz.

Filtran romántica conversación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Las calles de Nueva York han sido testigos de la reconciliación de Camila y Shawn, los chicos han sido vistos en numerosas ocasiones tomados de la mano paseando por las calles de la gran manzana.

Recientemente los paparazzis descubrieron el lugar donde vive Shawn, y capturaron el momento preciso en que Camila llegaba a visitarlo, y compartieron su tierna conversación.

En el video, se puede ver cómo el cantante sale de su edificio para ayudar a Camila a bajar de su auto, un acto que la cantante agradeció con tiernas palabras.

“Gracias, bebé. Eres muy dulce, te amo”.

Shawn se sonrojó y entre risas invitó a Camila a pasar. Ella respondió: “¿debería?

Mientras el cantante le abre la puerta del edificio, se escucha que le dice: “Te ves increíble”.

Los paparazzis no dejaron de tomar video y fotos del romántico momento que estaba viviendo la pareja, que ha retomado su relación, pues al parecer nunca dejaron de amarse.

Te interesa...
Todo indica que a un año de haber terminado su noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes podrían estar de regreso juntos. Checa las fotos que lo prueban.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX