¿Por qué se dice que Shawn Mendes utiliza a Camila Cabello?

Los fans están convencidos de que Shawn Mendes ha estado utilizando a Camila Cabello para componer nueva música, ¡y están furiosos con él!

Shawn Mendes utiliza a Camila Cabello

Getty Images

Al poco tiempo de que comenzaran a sonar los rumores de que Camila Cabello y Shawn Mendes habían terminado su relación por segunda vez, el canadiense lanzó una nueva canción; sin embargo, los fans no están felices con su nueva música e incluso lo han acusado de utilizar a la cantante.

¿Por qué se dice que Shawn Mendes utiliza a Camila Cabello?

Hace algunos meses, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron darse una segunda oportunidad y retomaron su relación; sin embargo, hace algunos días se daba conocer la triste noticia de su separación definitiva.

Al poco tempo, Shawn estrenó su nueva canción ‘What the hell are we dying for?; sin embargo, los fans no reaccionaron como él hubiera esperado.

Y es que todo indica que la canción podría estar inspirada en su reciente truene con Camila, pues la escribió y compuso, a tan solo unos días de que comenzaran los rumores de truene.

“Empecé a escribir esta canción con mis amigos ayer por la mañana al norte de Nueva York, y la he terminado hace un par de horas... Consideré que era importante compartirla con vosotros en tiempo real”, escribió en Instagram junto al lanzamiento de ‘What the hell are we dying for?

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es la letra de la canción, que supuestamente inspiró su exnovia, y estas son lagunas frases:

“Si no queremos como antes, ni nos importa como antes, ¿para qué vivimos? Si no se siente como antes, si no eres mía y no soy tuyo”.

Shawn no había lanzado música desde el 2020 hasta ahora, y para muchos fans, esta es la prueba de que se reunió con Camila de nuevo para volver a ser noticia y ser de nuevo relevante, ¿ustedes qué opinan?

Sigue leyendo:

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX