La triste razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron por segunda vez

Luego de haber dado una segunda oportunidad en el amor, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar de forma definitiva.

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron por segunda vez

Getty Images

Fue durante el festival de música Coachella, donde Camila Cabello y Shawn Mendes se dejaban ver por primera vez juntos y de nuevo enamorados, a tan solo un año de haberse separado; sin embargo, parece que las segundas oportunidades no son para ellos, pues decidieron terminar de nuevo.

La triste razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron por segunda vez

La separación de Camila y Shawn ha dejado de nuevo perplejos a sus fans, pues apenas hace unos días, fueron captados muy enamorados y disfrutando de uno de los conciertos de Taylor Swift en Nueva Jersey entonces, ¿qué fue lo que pasó?

De acuerdo con el medio The Sun, la pareja se dio cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro, por lo que decidieron terminar de forma definitiva y seguir sus vidas por separado.

“Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro”, declaró una fuente cercana a la pareja al medio de comunicación. “Sin embargo, acabó siendo solo una aventura y ahora ya le pusieron punto y final”, agregó el informante.

“Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro. Sin embargo, acabó siendo solo una aventura y ahora ya le pusieron punto y final”, declaró el medio.

Otra fuente aseguró al medio que Camila y Shawn se dieron cuenta de que las mismas cosas que los separaron la primera vez, terminarían por separados de nuevo, por lo que no tenia caso evitar lo inevitable.

“Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo.
En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante con sus vidas y sus carreras”.
Sigue leyendo:

Así como la pareja nunca confirmó su regreso, tampoco han hablado de su segunda separación.

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina