Mamá de Jenna Ortega la regaña después de haberse hecho viral por fumar

Los fans de Jenna Ortega no fueron los únicos en reprenderla por fumar, su mamá también se mostró muy molesta, y no dudó en regañarla.

Mamá de Jenna Ortega la regaña después de haberse hecho viral por fumar

Getty Images

Jenna Ortega fue severamente criticada después de haber sido vista fumando, los fans se mostraron sumamente molestos con este comportamiento de la actriz de ‘Merlina’, y aprobaron el regaño que le dio su mamá, ¿qué fue lo que le dijo?

Mamá de Jenna Ortega la regaña después de haberse hecho viral por fumar

Hace algunos días se hizo viral un video en el que se veía a Jenna Ortega pasando el rato con una de sus amigas, el clip causó polémica en las redes sociales por que la actriz de ‘Merlina’ no sólo estaba consumiendo alcohol, también estaba fumando.

Los fans de Jenna se mostraron preocupados por su salud, en varios comentarios le aseguraban que fumar no solo es malo para la salud, sino también un hábito asqueroso que debería dejar de inmediato.

Días después de que estas desafortunadas imágenes de Jenna fumando rondaron por internet, su mamá Natalie Ortega, decidió llamarle la atención con una serie de memes sobre los peligros de fumar, que compartió en sus redes sociales.

El más llamativo fue uno de Gollum que decía con ironía: “No creas esas mentiras acerca de que los cigarrillos son malos para ti, ¡he fumado a 21 años y me siento genial!”.

Finalmente compartió otro mensaje en el que aseguraba que su trabajo como madre, es siempre estar al pendiente de Jenna y guiarla con sabiduría para que tome mejores decisiones.

“Una madre siempre es una madre. Ella nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando ya son adultos y tienen sus propios hijos”.

Hasta el momento, Jenna no se ha pronunciado sobre su terrible hábito y los comentarios que le hizo su mamá.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX