Jenna Ortega reaccionó así a la muerte de la primera Merlina

Tras el fallecimiento de Lisa Loring, la primera Merlina, no se hicieron esperar los mensajes de admiración y duelo en Hollywood. Jenna Ortega reaccionó así a la muerte de esta actriz.

Tras el fallecimiento de Lisa Loring, la primera Merlina, no se hicieron esperar los mensajes de admiración y duelo en Hollywood. Jenna Ortega reaccionó así a la muerte de esta actriz.

Cuando Lisa Loring interpretó por primera vez a Merlina en 1964, creó a un personajazo que hasta la fecha sigue maravillando a la gente. Justo la exchica Disney tomó como base lo que hizo Loring hace 58 años para hacer su propia versión de Merlina. Por eso, al enterarse de su fallecimiento, Jenna Ortega reaccionó rindiéndole un pequeño homenaje en sus reels de Instagram. El mensaje que mandó es que estaba “absolutamente devastada” por la noticia y que le agradecía a Loring por todo.

Captura-de-Pantalla-2023-01-31-a-las-15.07.10.jpg

Para su mensaje Jenna utilizó fotos de Loring como Merlina. Foto: Instagram @JennaOrtega

Te va a interesar: Murió la inspiración de Jenna Ortega para ser Merlina

Así le ayudó Loring a Jenna con Merlina

Si bien, Lisa Loring no se sentó con Jenna Ortega a enseñarle todos los secretos de Merlina, la estrella de la serie de Netflix nos contó cuando la entrevistamos que se basó en las versiones anteriores de este personajazo para hacer su propia versión. Incluso, la famosa coreografía de Merlina que todo el mundo hizo en Tiktok está basada en el baile que hizo Doring en un capítulo de Los locos Addams hace mucho tiempo cuando la hija de los Addams le enseñó a Largo a bailar.

&t=53s

La versión de Loring de Merlina es de una niña menor de 10 años que causaba ternura por su humor negro. La de Christina Ricci en las películas de los 90 era un poco más crecida, pero iba por el mismo camino. La de Jenna es una adolescente que si bien, ya no causa ternura, sigue fascinando por su personalidad ácida y su atracción a lo oscuro. Te va a interesar: Merlina versión Jenna Ortega Merlina es un personaje que se ha convertido en un clásico por generaciones. Eso se lo debemos principalmente a Lisa Loring y Jenna Ortega lo sabe. Checa también: Supergirl: Woman of Tomorrow llegará al cine del Universo DC Las chicas Dinsey que están dominando al mundo Te presentamos a las celebridades conejo Cantantes, actores, deportistas y modelos, ellos han sido las parejas de Eiza González Camilo y Evaluna responden a los rumores sobre la supuesta crianza como persona no binaria de Índigo

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto