¿Cuánto gana Jenna Ortega? Aquí te lo decimos

¿Cuánto gana Jenna Ortega? Aquí te lo decimos

Merlina convirtió a Jenna Ortega una celebridad en el mundo entero en solo un mes. La vida le está cambiando con su recién adquirida fama. ¿Quieres saber cuánto gana Jenna Ortega? Sigue leyendo.

Aunque apenas tiene 20 años, Jenna Ortega era una vieja conocida de nosotros. Después de varios pequeños papeles en películas siendo niña, entre los que se incluyen el de la hija del vicepresidente en Iron Man 3 y Jane de niña en la serie Jane the Virgin, Jenna se convirtió en chica Disney y se hizo popular entre el público infantil por la serie Stuck in the Middle. Desde entonces ha dado saltos agigantados en su carrera en proyectos interesantísimos, como la nueva película de Scream, que ella protagoniza, y, por supuesto, Merlina. Es gracias a su reciente éxito que muchos se preguntan cuánto gana Jenna Ortega. Estás a punto de averiguarlo.

WEDNESDAY_107_Unit_02874RC-scaled.jpeg

Foto cortesía Netflix

La nueva cara de las chicas Disney

La carrera de Jenna ya tiene 10 años y cada vez se coloca en proyectos que generan más dinero, pero ese no es único mérito. Junto con Zendaya y Selena Gomez, Jenna le está cambiando el sentido a lo que significa ser una chica Disney. Si bien, esto fue un lastre que lamentaron públicamente artistas como Britney Spears, ellas tres son las primeras en recibir nominaciones a los Globos de Oro. Jenna está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Televisión en Musical o Comedia, y Merlina a Mejor Serie Musical o Comedia. Nada mal para la chica Disney.

WEDNESDAY_105_Unit_05238RC2-1-scaled.jpeg

Foto cortesía Netflix

¿Cuánto gana Jenna Ortega?

Es muy temprano aún para ver si Jenna se va a convertir de una de las celebridades mejor pagadas. Los méritos ya los está haciendo con Merlina, pero será hasta el año que entra que se embarque en nuevos proyectos, que veremos cómo se ha valuado su carrera. Por el momento, el sitio de internet Celebrity Networth calcula que su fortuna está en los 3 millones de dólares. Otros medios le calculan medio millón de dólares más. Veremos en un año cuánto sube su patrimonio. Seguro veremos algunos ceros más en sus cuentas gracias a Merlina. Checa también: Los sacrificios para ser Merlina Prepárate para lo que SMASH y DC Comics México te llevarán en 2023 Esto es todo lo que Jenna Ortega tuvo que aprender para interpretar a Merlina La icónica escena de baile de Merlina se filmó así Jenna Ortega revela que filmó esta escena con Covid Jenna Ortega revela en quién se inspiró para la coreografía de Merlina

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga