Merlina impidió que Jenna Ortega regresara a You

Jenna Ortega tuvo un papel importante en la segunda temporada de You, tanto que estaba contemplada para regresar, pero Merlina se cruzó en su camino. Esto fue lo que pasó.

Esta es la razón por la que Jenna Ortega había rechazado a Merlina

¿Te imaginas a otra actriz como Merlina? Nosotros tampoco.

NETFLIX

Sera Gamble, la showrunner de You, declaró hace poco a IndieWire que tenía planes para que Ellie Alves, el personaje que interpretó Jenna Ortega en la segunda temporada la serie de Netflix, regresara para la cuarta temporada, pero al final se quedó con las ganas.
Si aún no has visto You, Ellie fue una de las pocas confidentes del protagonista Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, que sobrevivió a su amistad, y se habla de ella en la tercera temporada como alguien con quien Joe todavía mantiene contacto.

Te va a interesar: Jenna Ortega reaccionó así a la muerte de la primera Merlina

El problema fue que cuando quisieron contactar a Jenna, ya estaba metida de lleno en Merlina y no pudo hacer que su agenda coincidiera con la de You.

¿Significa esto que nunca más veremos a Jenna como Ellie? No necesariamente. Gamble dijo que le encantaría contar con Jenna en el futuro, pues además, cualquier personaje que hubiera sobrevivido a Joe Goldberg podría aparecer de nuevo en la serie.
Y a todo esto, ¿qué es lo que dice Jenna al respecto?

Te va a interesar: Emma Myers confesó acerca de Jenna Ortega en Merlina

En una entrevista que Jenna le dio a Teen Vogue en 2019, antes de que Merlina la hiciera tan famosa, confesó que le ecnataría volver a interpretar a Ellie, siempre y cuando su personaje hubiera crecido.
Seguro te preguntarás, y si ambas partes quieren trabajar de nuevo juntas, ¿por qué no lo hacen? Pues porque a raíz del éxito de Merlina, Jenna se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del momento. Scream VI se estrenará en marzo y Jenna está confirmada hasta ahora para otras tres películas, esto sin contar que la segunda temporada de Merlina ya está en proceso.
Esperemos volver a ver a Jenna en You porque Ellie es otro gran personaje.

Checa también:
Más detalles de Flash surgen en su primer spot oficial
No te pierdas el nuevo trailer de The Guardians Of The Galaxy Vol. 3
Estos artistas internacionales comenzaron sus carreras subiendo videos a YouTube
Los mejores memes del show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”