La emotiva dedicatoria que Camilo hizo a Evaluna Montaner y a su hija Índigo

Con el fin final de su gira musical, Camilo se puso súper emotivo y dedicó un mensaje súper tierno a las dos mujeres más importantes de su vida: Evaluna e Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo

Instagram/@evalunamontaner

Luego de más de un año de andar recorriendo varias partes del mundo con su ‘De Adentro Pa’ Fuera’, Camilo finalmente dio por terminada su gira en medio de emotivas emociones y lindos mensajes a sus fans y a su equipo, pero sobre todo, mensajes llenos de amor a Evaluna Montaner y a su hija Índigo.

La emotiva dedicatoria que Camilo hizo a Evaluna Montaner y a su hija Índigo

Fue durante el pasado fin de semana y el República Dominicana, donde el cantante ofreció su última presentación como parte de su gira ‘De Adentro Pa’ Fuera’.

Como era de esperarse, el cantante se puso muy emotivo y emocionado por el apoyo que recibió durante todo este tiempo, y con un mensaje en Instagram, escribió una serie de palabras llenas de nostalgia y agradecimiento a su público.

“La Tribu se encontró a celebrar la diversidad, el amor, los colores, la honestidad, la música y la sonrisa en casi 150 conciertos alrededor del mundo”.

Fue entonces cuando habló de lo importante que fueron Evaluna y su pequeña Índigo en esta gira, y dedicó este menaje lleno de amor:

“Mi esposa y mi hija son las mujeres más fuertes que conozco, y recorrieron este planeta a mi lado descosiéndose a carcajadas”.

Finalmente agradeció a toda la gente que trabajó detrás de bambalinas para crear todo su espectáculo, así como a sus fans.

“Estoy orgulloso del equipo humano que se armó en este tour. Personas maravillosas, profesionales excelentes, con talento a borbotones y corazones abiertos. Eternamente agradecido con todos ellos”, expresó el artista.
“A toda la tribu con que me encontré en el camino, quiero que sepan que me hacen el hombre más realizado y feliz. ¡Gracias DAPA 2023! Los amo”.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX