Evaluna Montaner confiesa que Camilo padece de este extraño trastorno

camilo evaluna montaner

Evaluna Montaner reveló qué es lo peor de vivir con Camilo, ¡y su respuesta impactó a muchos fanáticos!

Evaluna Montaner y Camilo se casaron en febrero del 2020, y desde entonces han demostrado ser una pareja ejemplar a pesar de su corta edad. La pareja se apoya mutuamente en todos sus proyectos profesionales, Evaluna incluso fue la directora del videoclip del sencillo del venezolano, ‘Ropa Cara’. Te puede interesar: Los comentarios con los que Evaluna Montaner trolleó el video en vivo de Camilo Los cantantes han enfrentado a múltiples críticas por parte de los haters, quienes aseguran que la pareja vive de manera poco higiénica. Sin embargo, el intérprete de ‘Vida de rico’ y la venezolana han ignorado todos los comentarios negativos y se han enfocado en hacer crecer su amor.

camilo y evaluna montaner dan bienvenida nueva etapa vida

Foto: Instagram

Recientemente, Camilo y Evaluna estuvieron como invitados en el programa argentino, ‘La Peña de Morfi’, y la actriz de ‘Club 57' reveló el trastorno que sufre su esposo. TE PUEDE INTERESAR: El nuevo video por el que Camilo y Evaluna Montaner fueron señalados de ser “poco higiénicos”

Evaluna Montaner confiesa que su esposopadece de este extraño trastorno

La hija de Ricardo Montaner confesó que una de las cosas más extrañas de vivir con Camilo, es que el músico siempre tiene que dormirse temprano debido a que sufre de narcolepsia, un trastorno del sueño que se caracteriza por ataques repentinos de sueño y somnolencia extrema.

Te puede interesar: VIDEO: La romántica forma en la que Camilo le pide hijos a Evaluna Montaner

“Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, reveló Evaluna, pero también exhibió el extraño trastorno de Camilo.

evaluna montaner camilo noticia importante anunciar

Foto: InstagramEva

“Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender a muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, añadió la venezolana. ¿Te imaginabas que el cantante era narcoléptico? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto