Evaluna Montaner impacta al aparecer en redes sociales con pelo corto

Evaluna Montaner se cortó el pelo

Evaluna Montaner se tiñó y cortó el pelo, ¡no te pierdas su radical cambio de look!

Evaluna Montaner es una de las celebridades juveniles más populares del momento. Además de que ha triunfado como actriz en Nickelodeon, la cantante recientemente dio mucho de qué hablar luego de que Camila Cabello publicara un boomerang con ella, Camilo y Shawn Mendes. Te puede interesar: Fans cristianos destrozan a Evaluna Montaner por tatuarse y posar en bikini Según algunos rumores, las parejitas están trabajando en una colaboración musical, aunque no han dado a conocer detalles al respecto. Sin embargo, es ahora el nuevo look de Evaluna el que está dando mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Evaluna impacta al aparecer en redes sociales con pelo corto

Algo que siempre ha caracterizado a Evaluna Montaner es su fantástica melena. La cantante venezolana es fanática de dejar su largo pelo al natural o bien, amarrarlo en un messy bun. Pero parece que la intérprete de ‘Por primera vez’ está cerrando ciclos, pues decidió hacerse un radical cambio de look: ¡se cortó el pelo! Te puede interesar: ¿Cuánto gana Evaluna Montaner en YouTube? A través de Instagram, la protagonista de ‘Club 57' mostró a sus 16,2 millones de seguidores su cambio de imagen. Evaluna decidió no solo cortarse el pelo, sino también teñírselo de un tono castaño oscuro. “Me lo corté y me o pinté juas”, escribió Evaluna en la fotografía en la que luce un corte tipo bob en capas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Sus seguidores enloquecieron con su nuevo look y a través de lindos comentarios le hicieron saber lo bien que se le ve. “Guapa”, “Hermosa”, “Me encanta el pelo”, “Tu pelito Eva”, “No te creo lo bien que te queda” y "¿Esta es Evaluna o su hermana que no conocía?”, escribieron los usuarios. Y tú, ¿prefieres a Evaluna con el pelo corto o largo? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto