Evaluna Montaner levanta fuertes sospechas de un posible embarazo

evaluna montaner camilo
Evaluna Montaner reveló una impactante noticia junto a su madre, ¡mientras acariciaba su pancita!

Hace apenas dos meses que Evaluna se casó con Camila, ¡y los rumores de embarazo han comenzado a sonar!, y todo comenzó con un polémico video que se está haciendo viral. En el clip, la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, confesó que escribió un libro sobre la maternidad, con la intención de preparar a su hija para esta increíble etapa, ahora que ya está casada. Pero lo que más ha llamado la atención de los fans, es que Evaluna acaricia su pancita mientras habla de los logros de su mamá, ¡y de sus futura maternidad! https://www.instagram.com/p/B-xL6nqp9pv/?utm_source=ig_web_copy_link Esta no es la primera vez que Evaluna levanta sospechas de embarazo, pues hace algunas semanas los fans quedaron en shock cuando vieron un video de Camilo cantando su éxito ‘Tutu’, pues en la parte que canta: “Vente pa lado mío”, el cantante decidió cambiarla por “Ya pronto vienen los hijos”. La reacción de Evaluna ante esta declaración no pasó desapercibida para los fans, pues se vio súper sorprendida, y los fans creen que es por la forma en como su esposo dio a conocer la noticia. No sabemos si es cierto que Evaluna ya está embarazada, pero también podría ser una señal de que la linda pareja ya está lista para comenzar a formar una familia, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).