Las 3 claves que confirmarían que Kylie Jenner y Timothée Chalamet son novios

Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.

Kylie Jenner y Timothee chalamet

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vistos juntos en un concierto de Beyoncé.

(Instagram @kyliejenner @tchalamet)

¡Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían convertirse en la pareja del momento! Un nuevo video revelado la mañana de este jueves confirmaría que el actor y la modelo están saliendo, y parece que las cosas van en serio.

Además, esta no ha sido la única señal que ambos han dado en los últimos meses, ya que su relación parece estar madurando y podrían convertirse en la próxima pareja más destacada del espectáculo. Aquí te ofrecemos 3 claves que debes conocer sobre esta nueva conexión.

1. Kylie Jenner y Timothée Chalamet comenzaron a salir para “conocerse”.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet se conocieron en la Semana de la Moda de París de Jean Paul Gaultier y comenzaron a salir en varias citas. Según los informes, se dice que la hermana de Kim Kardashian visitó a la familia del actor de ‘Llámame por tu nombre’ (2017).

Kylie Jenner fotos

Kylie Jenner, de 26 años, se separó de Travis Scott a finales de 2022.

(Instagram @kyliejenner)

Los rumores de un noviazgo aumentaron cuando, en abril, una fuente cercana a la pareja reveló a ‘People’ que era una realidad, ya que ambos “estaban saliendo y se estaban conociendo” después de que Jenner se había separado de Travis Scott.

2. Los rumores de su noviazgo no fueron pasajeros.

A diferencia de otras parejas, los rumores sobre Timothée y Kylie no terminaron ahí. También se supo que ambos asistieron a la fiesta posterior a la gala de los Premios Oscar 2023 organizada por ‘Vanity Fair’.

Durante los meses siguientes, las cosas se calmaron, pero el interés de las personas por conocer más sobre esta pareja hizo que cada detalle que compartieran fuera analizado, y gracias a esto se reveló que estaban viéndose con menos frecuencia de lo normal, aunque no se aclaró la razón.

3. Kylie Jenner y Timothée Chalamet se besaron en público durante un concierto.

Luego, el 4 de septiembre, las cosas se volvieron más evidentes cuando Kylie Jenner y Timothée Chalamet asistieron al concierto de Beyoncé en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.

En el video publicado por el portal ‘TMZ’, se puede ver claramente cómo el actor de 27 años y la modelo de 26 estaban en la zona VIP abrazados y besándose mientras disfrutaban del espectáculo. Aunque ellos no han confirmado oficialmente su noviazgo, esto podría ser la señal más clara hasta el momento.

¿Qué opinas sobre la posible relación entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner?

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)