Así critica Travis Scott a Timothée Chalamet por salir con Kylie Jenner en su nueva canción

Parece que Travis Scott no está feliz con que Timothée Chalamet esté saliendo con su ex Kylie Jenner, pues le lanzó una que otra indirecta en su nueva canción.

Travis Scott critica a Timothée Chalamet por salir con Kylie Jenner

Getty Images

Desde que Kylie Jenner terminó su relación el padre de sus hijos, Travis Scott, se le ha vinculado sentimentalmente con uno de los actores más queridos de Hollywood, Timothée Chalamet; sin embargo, parece que el rapero no está feliz con esta relación, y esto dijo en su canción ‘Meltdown’.

Así critica Travis Scott a Timothée Chalamet por salir con Kylie Jenner en su nueva canción

Este viernes, Travis lanzó su nuevo álbum UTOPIA. El nuevo disco incluyó varias collabs, entre ellas Beyoncé, Kid Cudi, Bad Bunny y The Weeknd pero los fans pusieron toda su atención en una canción en específico que al parecer le tira shade al nuevo novio de su ex y mamá de sus hijos, Kylie Jenner.

Se trata de la canción ‘Meltdown’, que Travis canta en colaboración con Drake, en la letra, los raperos hacen referencia a Willy Wonka, el nuevo personaje que interpreta Timothée para la película que será estrenada el próximo mes de diciembre.

“Chocolate AP y chocolate the Vs / consiguió la fábrica de Willy Wonka / Quema a un atleta como si fueran calorías, encuentra otra llama caliente como yo, bitch”, canta Travis, dejando ver que le ha pedido a Kylie que su reemplazo sea alguien tan hot como él.

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie y Travis han tenido una relación intermitente; sin embargo, comparten la paternidad de Stormi y el pequeño Aire. En enero de este año decidieron ponerle punto final a su relación y tomar caminos separados.

Aunque por el momento no se sabe si Travis ha estado saliendo con alguien más, kylie se volvió tendencia cuando se dio a conocer que estaba saliendo con Chalamet.

¿Será que Travis sigue enamorado de Kylie pero no lo quiere reconocer?

Sigue leyendo:

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX