Filtra fotos de Kylie Jenner en la mansión de Timothée Chalamet en reunión familiar

Tras los rumores de romance, Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían estar confirmando su relación con una reunión familiar.

Kylie Jenner y Timothée Chalament

Getty Images

Aunque han pasado varios meses desde que comenzaron los rumores de romance, Kylie Jenner y Timothée Chalamet han sido vistos juntos por primera vez, y se dice que la empresaria ha pasado mucho tiempo en la casa del actor.

Filtra fotos de Kylie Jenner en la mansión de Timothée Chalamet en reunión familiar

Fue el medio Page Six quien reveló las primeras fotos de la pareja, Kylie y Timothée se encontraban en una reunión familiar en la casa del actor en Beverly Hills.

En las imágenes se puede ver a Kylie conversando con Timothée, y en algunas otras también se puede ver a Kendall Jenner conversando con la hermana del actor, la también actriz, Pauline Chalamet.

Si bien esta es la primera vez que se ve a Kylie y Timothée pasando tiempo de calidad juntos en medio de su rumoreado romance, su vehículo ha sido visto en su casa varias veces en las últimas semanas.

Han sido bastante buenos para mantener su relación discreta, pero los paparazzi le han dicho a Page Six que Kylie se ha estado quedando en la mansión de Timothée en Beverly Hills “más de seis días a la semana”. Se dice que pasan “todos los días juntos”.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Los rumores de romance entre la empresaria y la estrella de Hollywood comenzaron el pasado mes de abril, y aunque ninguno de los dos ha confirmado es estatus de su romance, la camioneta de Kylie ha sido visto estacionada en varias ocasiones en la casa del actor.

Sin embargo, hay fuertes razones que aseguran que es poco probable que formalicen su relación, pues Kylie quiere estar más ocupada como madre que conquistando a un nuevo galán.

¿Creen que la relación entre Kylie y Timothée lleguen a hacer su relación mucho más seria y formal?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX