¿Cómo se hicieron famosas Ara y Fer, las gemelas de TikTok?

Cada video que suben, consigue millones de reproducciones; así es cómo Ara y Fer consiguieron la fama en TikTok.

Ara y Fer TikTok

Ara y Fer nacieron en Michoacán, México, y tienen más de 12 millones de seguidores en TiKTok.

(Instagram @arayfer_hernandez)

Ara y Fer, cuyos nombres reales son Araceli y Diana Fernanda Hernández, son unas gemelas que se han vuelto populares en TikTok e Instagram en los últimos años, no solo por su carisma y belleza, sino también por su creatividad al entretener a sus más de 12 millones de seguidores en redes sociales.

Seguramente has conocido a las dos populares creadoras de contenido mexicanas a través de sus últimos videos, los cuales acumulan millones de reproducciones con facilidad. Ya sea bailando, interpretando icónicas escenas o compartiendo parte de su vida privada, estas jóvenes no dejan que nadie se les escape.

A pesar de la creciente y explosiva carrera en Internet que tienen ahora, en realidad ha sido bastante corta. Aquí te contamos cómo comenzaron y qué fue lo que las catapultó a la fama.

¿Quiénes son Ara y Fer?

Ara y Fer nacieron el 1 de agosto en el estado de Michoacán, México, y tienen 25 años. Su signo zodiacal es Leo y ambas comparten gustos similares por el deporte, las artes rítmicas y, por supuesto, la creación de contenido en Internet.

Debido a que son hermanas muy abiertas con sus fans, suelen compartir todo sobre su familia y su vida. Es así como el fandom del dúo sabe que tienen dos hermanos: Christian y Julián. Aunque no suelen hablar sobre su relación, se sabe que se llevan bien con ellos.

@arayfer_ha

¿Qué prefieres? ❤️

♬ It's Tricky - RUN DMC

Entre las cosas que las distinguen una de la otra están sus colores favoritos y sus animales preferidos: Ara prefiere el rosa y el lobo, mientras que Fer el azul y el oso polar, y también le gusta mucho cocinar.

¿Cómo se hicieron famosas Ara y Fer?

La fama de Ara y Fer comenzó cuando empezaron a compartir videos en TikTok. Fue en 2020, durante la pandemia, que uno de los clips cortos se volvió viral, desencadenando una ola de visitas a sus otros videos. Un dato curioso que ellas mismas revelaron fue que habían bloqueado a sus propios amigos para que “no les diera pena”, por lo que tenían libertad de hacer lo que se les ocurría.

Desde entonces, las gemelas mexicanas han hecho videos juntas todo el tiempo, y se han vuelto tan populares que han conseguido millones de seguidores y reproducciones en las redes sociales.

Ara y Fer

Ara y Fer tienen 25 años.

(Instagram @arayfer_hernandez)

Incluso el año pasado, fueron al Mundial Qatar 2023 para crear mucho contenido sobre uno de sus deportes preferidos y, por supuesto, para apoyar a la Selección Mexicana.

Su contenido es muy variado, pero siempre está centrado en el fútbol, los viajes, su vida personal y la diversión. También han sido muy solicitadas por varias marcas con las que han colaborado durante muchos meses, así que también hay uno que otro comercial entre sus clips cortos.

La carrera de estas gemelas apenas va comenzando, y puede que en unos años sean estrellas a nivel internacional.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX