Historia de la supuesta rivalidad de Jenna Ortega y Millie Bobby Brown por un novio

¿Jenna Ortega y Millie Bobby Brown son enemigas? Los fas están convencidos de que existe una rivalidad entre las actrices.

Historia de la supuesta rivalidad de Jenna Ortega y Millie Bobby Brown por un novio

Getty Images

Jenna Ortega y Millie Bobby Brown se han convertido en dos de las actrices favoritas de Hollywood, ambas alcanzaron el éxito gracias a sus importantes papeles en series de Netflix, pero además, existe una teoría que asegura que comenzaron una rivalidad por el amor de un novio.

Jenna Ortega y Millie Bobby Brown son enemigas

Tras el éxito de Merlina, Jenna se ha ganado la atención de los fans, quienes no han dudad en especular sobre su vida personal y romántica.

Fue así como los fans descubrieron que existe una supuesta rivilidad con Millie, que inició hace años, y que no tendría nada que ver co el hecho de que Merlina desbancó a Stranger Things como la serie más vista de Netflix, sino por el amor de un chico.

Jenna Ortega y Millie Bobby Brown y el amor de un exnovio

Cuando salió la primera temporada de Stranger Things, Millie alcanzó una popularidad inmensa y los fans seguían cada uno de sus pasos. Fue así como se dieron cuenta que en el 2018, la actriz había comenzado un romance con el cantante Jacob Sartorius, quien supuestamente había tenido una relación con Jenna Ortega.

Y es que en el 2017, Jenna protagonizó uno de los videos musicales de Jacob, donde se les comenzó a relacionar sentimentalmente, debido a la gran química que mostraban en pantalla.

Sin embargo, la relación de Jenna con Jacob nunca se confirmó, pero los fans creen que Jacob pudo haber dejado a la actriz de Merlina por Millie, a quien supuestamente también le fue infiel con otras chicas.

No hay pruebas de que en realidad Jenna y Millie sean enemigas o que exista una rivalidad entre ellas por el amor de Jacob, pero a los fans les ha encantado crear esta historia para vincular a las estrellas de dos de las series más vistas del 2022.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX