Así fue la impresionante fiesta de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Dos meses después de anunciar su compromiso, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron su fiesta de compromiso.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Getty Images

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi decidieron celebrar su compromiso con sus amigos más íntimos, y es que tras dos años de relación, la linda pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar, a pesar de su corta edad y las críticas.

Así fue la impresionante fiesta de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Fue el estilista de Millie quien reveló algunos detalles de la pedida de ano de la protagonista de Stranger Things. Pete Burkill fue el encargado del peinado en ondas que lució la actriz para la importante ocasión.

Millie, Jake y sus invitados posaron junto a un corazón con globos blancos, donde se podía ver un rótulo con un litro que decía: “Sr. y Sra. Bongiovi”.

Millie vistió un conjunto de novia realizado en encaje blanco con ribetes trenzados, de la firma Giambattista Valli, que deja su abdomen al desnudo con un top corto y una falda midi con cierre de botones dorados en la parte frontal. Jake por su parte, decidió vestir un traje casual en color verde oliva.  

Hasta el momento no se sabe si los compañeros de Stranger Things de Millie asistieron a la fiesta de compromiso, pero es evidente que fue un evento muy íntimo que se llevó a cabo en el jardín de la casa que comparten los prometidos desde el año pasado.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX