El consejo que Bon Jovi le dio a su hijo Jake Bongiovi sobre su compromiso con Millie Bobby Brown

¿Bon Jovi está preocupado por la boda de su hijo con Millie Bobby Brown? Esto es lo que piensa de que se hayan comprometido tan jóvenes.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi/Bon Jovi

Instagram/Getty Images

Hace ya algunas semanas que Millie Bobby Brown confirmaba su compromiso con su novio, Jake Bongiovi. La noticia causó polémica porque ambos son muy jóvenes pero, ¿qué piensa el padre del novio? Esto fue lo que dijo la estrella del rock, Bon Jovi sobre el compromiso de su hijo con la actriz de Stranger Things.

Jon Bon Jovi habla del compromiso de su hijo Jake Bongiovi con Millie Bobby Brown

Fue durante una entrevista con Andy Cohen, donde la estrella del rock de la década de los 90 habló sobre el compromiso de su hijo Jake con Millie.

El famoso contante aseguró que no le importa mucho que su hijo se haya comprometido tan jove; sin embargo, sí se ha dado a la tarea de darle uno que otro consejo, antes de llegar a al altar.

“Tengo a tres de mis cuatro hijos comprometidos”, le dijo Bon Jovi al presentador cuando lo felicito por la próxima boda.

Cuando Cohen le preguntó sobre si no estaba preocupado por lo joven que es, el cantante le dijo:

“No sé si la edad importa. Sabes, si encuentras a la pareja adecuada y crecen juntos, creo que ese sería mi consejo realmente, crecer juntos es sabio.
Crecer juntos, por lo que creo que todos mis hijos han encontrado a las personas con las que creen que pueden crecer juntos, y a todos nos gustan”.

Tal parece que Bon Jovi, lejos de estar preocupado por el importante pasó que acaba de dar su hijo de tan solo 20 años, está feliz de que siente cabeza y acepta de maravilla a Millie de 19.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube