Guionistas en huelga atacan a Jenna Ortega por criticar el guión de Merlina

Los comentarios que Jenna Ortega hizo sobre el guión de Merlina, han sido usados en su contra, pues varios guionistas en huelga la atacaron.

Guionistas en huelga atacan a Jenna Ortega por criticar el guión de Merlina

Getty Images

Durante la huelga, varios guionistas hicieron fuertes declaraciones en contra de Jenna Ortega. La actriz que alcanzó la fama mundial gracias a su participación en Merlina, hizo fuertes declaraciones en contra del guión de la serie, que ahora tiene fuertes consecuencias.

Guionistas en huelga atacan a Jenna Ortega por criticar el guión de Merlina

Meses después del éxito de Merlina, Jenna hizo declaraciones que sorprendieron hasta a los fans, la actriz aseguraba que en varias ocasiones se portó poco profesional por reescribir las líneas de su personaje, y no estar de acuerdo con el rumbo que tomaba la historia.

“Hubo momentos en el set de Merlina en el que fui poco profesional. Me sentaba y cambiaba mis líneas. El supervisor de guion pensó que estaba tramando algo y luego yo debía explicar el motivo por el que no podía hacer ciertas cosas”, había confesado Jenna Ortega en enero de este año.

Esas declaraciones no fueron bien tomadas por los guionistas de Hollywood, y se fueron contra Jenna en las primeras horas de la huelga.

Nick Adams, reconocido por ser el guionista de BoJack Horseman, expresó durante la huelga que: “Jenna Ortega debe volver desde Nueva York para su turno en la reescritura de guiones de esta tarde”.

Por su parte, Karen Joseph Adcock, guionistas de Yellowjackets, fue más irónica: “Re-escribir es escribir. Nos vemos en las protestas Jenna”.

Otro de los escritores, Brandon Cohen, se expresó con un cartel que decía: “Sin los escritores, Jenna Ortega no tendría nada que mejorar”.

Hasta el momento, Jenna no ha respondido a estos y otros ataques que ha recibido por parte de los escritores y guionistas de Hollywood.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube