FOTOS: Así fue la romántica boda de Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Se revelan las primeras fotos de la hermosa y romántica boda de Barbara Palvin y Dylan Sprouse, que se realizó en Hungría.

Boda de Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Getty Images

Barbara Palvin y Dylan Sprouse por fin se dieron el “sí quiero” frente al altar, en una ceremonia íntima y familiar en Hungría, país de la exitosa modelo, y finalmente han comenzado a salir los detalles de su boda, y te los vamos a contar.

La boda de Barbara Palvin y Dylan Sprouse

La pareja que confirmó su compromiso hace apenas un mes, tras haberlo mantenido en secreto varios meses, se casó el pasado fin de semana en Hungría, durante una ceremonia muy íntima entre familiares y amigos cercano.

A través de las redes sociales, han comenzado a circular las primeras fotografías de la boda, donde se puede ver a los recién casados súper felices por comenzar esta nueva etapa de su vida.

De acuerdo con el medio Bors Online, la boda se llevó a cabo en una iglesia a las afueras de Budapest, lugar en donde vivo creció Barbara.

“Estoy emocionada de mostrar esa parte de mí y presentar mi cultura, los lugares donde crecí y los lugares que visité", compartió Palvin sobre su boda en una entrevista con la revista V, antes del gran día.

Barbara se veía hermosa con un vestido de novia blanco sólido y un pequeño ramo de flores en sus manos, mientras Dylan lucia muy guapo y elegante en un traje negro.

La boda también fue la oportunidad perfecta para que las familias de Barbara y Dylan finalmente se conocieran, en la misma entrevista, el actor expresó:

“Creo que es emocionante para mí, no solo porque amo las tradiciones históricas de la ceremonia, sino también porque, Cole y yo venimos de una unidad familiar muy pequeña. Barbara, por otro lado, tiene una familia bastante grande”.

Sin duda, Barbara y Dylan se ven muy enamorados y felices en su gran día.

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)