La triste infancia de Dylan y Cole Sprouse y cómo su mamá se gastó su dinero en drogas

Dylan y Cole Sprouse tuvieron una mala relación con su mamá por culpa de las drogas, cuando apenas tenían 10 años, ¡la llevaron a juicio!

Mamá de Dylan y Cole Sprouse

Getty Images

Mientras alcanzaban el éxito y la fama, Dylan y Cole Sprouse vivían un infierno a la do de su madre, Melanie Wright, pues el actor de Riverdale asegura que se gastaba el dinero que ellos ganaban actuando, en drogas y alcohol.

Carrera de Dylan y Cole Sprouse

Dylan y Cole comenzaron su exitosa carrera cuando apenas tenían 8 meses de edad en comerciales y series. Cole, por ejemplo, interpretó a Ben Geller, el hijo mayor de Ross en Friends, y al niño que Adam Sandler adopta en Un papá genial.

Sin embargo, el éxito definitivo llegaría cuando tenían 12 años y fueron fichados por Disney para la serie Zack y Cody: Gemelos en acción, que duró tres temporadas e incluso tuvo su propia película para Dsiney Channel.

Los chicos ganaban su propio dinero a muy corta edad, pero lo que muy pocos saben, es que lo que ellos ganaban era gastado desmesuradamente por su propia madre en drogas y alcohol, pues sufría de una fuerte adicción.

Mamá de Dylan y Cole Sprouse

Getty Images

La triste infancia de Dylan y Cole Sprouse y cómo su mamá se gastó su dinero en drogas

Fue durante una entrevista para el podcast Call Her Daddy, donde Cole reveló la oscura infancia que él y su hermano vivieron por las adicciones de su madre, además de convertirse en la fuente de ingresos de sus padres: Matthew Sprouse y Melanie Wright.

“Mi madre nos puso a actuar con solo ocho meses porque necesitábamos dinero”, explicó.

Cole recuerda que cuando tenían 10 años, él y su hermano vieron cómo sus padres se peleaban por su custodia.

“Mi hermano y yo pasamos por una larga batalla legal cuando teníamos como 10 años, y, finalmente, le dieron la custodia a mi padre”, dijo, y añadió que su padre “solo quería que sus hijos tuvieran una infancia normal”.

El actor también reveló cómo su madre se gastó todo el dinero que habían ganado en sus adicciones:

“Perdimos todo lo ganado en Friends y Un papá genial. Mi madre era maravillosa y muy artística, pero era la persona más irresponsable que te puedas imaginar con el dinero.
Creo que era la consecuencia de algún tipo de mezcla de adicción e inestabilidad mental, y probablemente esa sea la mayor herida de mi vida”.

El actor de Riverdale, cuenta que tras meditarlo mucho, su padre les dio permiso de actuar en la serie de Disney, y él asegura que Zack y Cody fue como un salvavidas para ellos.

“Nos dio estabilidad, consistencia y una rutina; algo que mi hermano y yo necesitábamos en ese momento”.

A pesar de todo, el actor asegura que no se arrepiente de haber sido un actor infantil y haber comenzado su carrera a tan corta edad.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX