Bárbara Palvin y Dylan Sprouse revelan detalles de su compromiso y planes de boda

A tres meses de que se diera a conocer que están comprometidos, Bárbara Palvin y Dylan Sprouse hablan de sus planes de boda.

Bárbara Palvin y Dylan Sprouse revelan detalles de su compromiso y planes de boda

Getty Images

¿Cuándo y en dónde se van a casar? Bárbara Palvin y Dylan Sprouse hablan por primera vez de su compromiso y los planes que tienen para su futura boda, y no podrás creer en dónde se realizará la ceremonia en la que se darán el “sí quiero”.

Bárbara Palvin y Dylan Sprouse revelan detalles de su compromiso y planes de boda

Fue a principios de marzo cuando comenzaron los rumores de que Dylan finalmente le había dado el anillo de compromiso a Bárbara, tras varios años de noviazgo.

Sin embargo, durante una entrevista con Cole Sprouse para la revista V Magazone, Dylan y Bárbara confesaron que desde hace 9 meses están comprometidos.

La pareja se comprometió en septiembre de 2022, pero decidieron mantener este momento en total privacidad, y así lograron mantener su compromiso en secreto durante seis meses.

Bárbara y Dylan también revelaron algunos detalles de su boda, que se llevará a cabo en Hungría, el país de origen de la modelo.

“Estoy emocionada de mostrar ese lado mío y presentar mi cultura, los lugares donde crecí y los lugares a los que fui”, compartió. “Siento que mucha gente aprenderá más sobre mí de esta manera. Sé que no había forma de que no hubiéramos tenido una boda en Hungría porque mis padres me habrían matado”.

Esperamos que muy pronto se revelen algunos detalles de los invitados a su día especial, pero en especial, del vestido de novia.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX