¿Por qué Dylan Sprouse quiere vengarse de Hero Fiennes-Tiffin?

after en mil pedazos

Parece que Dylan Sprouse tuvo una fuerte diferencia con Hero Fiennes-Tiffin mientras trabajaron juntos en ‘After: En Mil Pedazos’.

Dylan Sprouse se unió al cast de ‘After’ para la segunda parte de la romántica película que cuenta la historia de Tessa y Hardin, el ex chico disney interpreta a Trevor, el nuevo chico que causará problemas en la pareja. Aunque Sprouse asegura que trabajar con Josephine Langford y Hero fue una grata experiencia y que se divirtió mucho con ellos, parece que tuvo diferencias con una de sus co-estrellas, ¡y busca venganza! https://www.instagram.com/p/CE9nOlsAJ2Y/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: La razón por la que Dylan Sprouse aceptó interpretar a Trevor en ‘After We Collided’

La razón por la que Dylan tiene un problema con el intérprete de Hardin

Si ya viste la primera parte de ‘After’, sabrás que al final de la movie, Tessa se entera que la razón de que Hardin se halla acercado a ella para enamorarla, ¡es una terrible apuesta!, ella se siente completamente destrozada y termina la relación. Durante una entrevista, le preguntaron a Dylan qué hubiera hecho él si le hubieran hecho algo similar, y su respuesta fue venganza.

Estoy pensando en venganza. Soy un tipo un poco vengativo. Yo probablemente habría elaborado algún tipo de plan de venganza”.

Te puede interesar: Tines que ver a Dylan Sprouse en el primer teaser de ‘After We Collided’ Afortunadamente, Dylan no busca vengarse de Hero, sino de las terribles acciones de su personaje, Hardin, quien sus primeras intenciones con Tessa fueron terribles, dignas de un patán. https://www.instagram.com/p/CEhPah2nWxk/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que la segunda parte sea perfecta para que Tessa ponga en práctica el consejo de Dylan y busque venganza del personaje de Hero?, ¿ustedes qué harían? Te puede interesar: Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin confirmaron dos películas más de ‘After’ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.