Evaluna Montaner y Camilo dejan ver el rostro de Índigo por primera vez, ¡y es hermosa!

No podrás creer lo linda que es Índigo, Evaluna Montaner y Camilo terminan con el misterio y dejan ver su hermoso rostro.

Camilo y Evaluna Montaner

Getty Images

Hace un año que Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a su pequeña hija Índigo; sin embargo, la joven pareja se había negado a mostrar su rostro por su propia seguridad, hasta ahora, pues finalmente los fans han podido conocer a la hermosa niña, ¿a quién se parece?

Evaluna Montaner y Camilo dejan ver el rostro de Índigo por primera vez

Cuando Evaluna y Camilo eran vistos por las calles junto a Índigo, hacían hasta lo imposible por cubrir el rostro de su hija para evitar que fuera captado por las cámaras curiosas de sus fans o los paparazzis.

Sin embargo, eso cambió durante su llegada al DRV PNK Stadium de Miami, donde se le iba a dar la bienvenida a Lionel Messi, en el evento de presentación del club.

En un video que se ha hecho viral en internet, se puede ver a Camilo con Índigo en brazos, pero esta vez sin cubrir su hermoso rostro, mientras Evaluna caminaba a su lado.

¿A quién se parece Índigo?

El video que muestra al rostro de Índigo, ha dividido opiniones entre los emocionados fans, pues mientrasque algunos aseguran que se parece a Evaluna, otros aseguran que se parece más a Camilo.

“Hermosa familia”; “Índigo es idéntica a Evaluna”; “Pero si es idéntica a su mami”; “Vi a la niña, por fin, la vi es súper hermosa”; “Se parece a Camilo”; “Que Dios la bendiga”; “Son tan hermosos los tres”; “Que bebé más linda” y “Es tan linda”, fueron algunas de las palabras de los fans.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Índigo se parece a Evaluna o a Camilo?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX