No podrás creer cómo lucía Evaluna Montaner en su debut musical a los 12 años

Desde su gran debut a los 12 años, Evaluna Montaner ha tenido una gran transformación física. Checa cómo lucía en la preadolescencia.

cómo lucía Evaluna Montaner en su debut musical a los 12 años

Getty Images

Evaluna Montaner comenzó su carrera a muy corta edad, la hija de Ricardo Monatner tenía apenas 12 años cuando hizo su gran debut musical, y no podrás creer lo diferente que lucía en su preadolescencia.

Así se veía Evaluna Montaner en su debut musical a los 12 años

Evaluna ha sido famosas desde su nacimiento al ser la hija de uno de los cantautores más queridos y exitosos de Latinoamérica.

Al ser criada en un entorno musical, no es sorpresa que haya sentido la inquietud por la música y la actuación desde muy pequeña, además de heredar un gran talento.

Evaluna comenzó su carrera a los 12 años, cuando formó parte del elenco de la serie juvenil, Grachi, donde además demostró su gran talento vocal y musical.

En agosto de 2009, la esposa de Camilo hizo su debut musical con la canción ‘Only Hope’ de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez.

Evaluna tuvo tanto éxito con esta canción, que a partir de ese momento, tuvo la oportunidad de comenzar una exitosa carrera en el medio musical. Su primer sencillo original, ’Si existe’ fue lanzado en diciembre de 2013.

A partir de ese momento, Evaluna ha sabido dejar su huella en la música y en la actuación, y se ha ganado el cariño y la admiración de millones de fans.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto