La linda carta que Camilo y Evaluna Montaner dedicaron a Índigo por su cumpleaños

La hija de Evaluna Montaner y Camilo está celebrando su primer cumpleaños y con estas lindas palabras la festejaron sus papás.

Evaluna Montaner y Camilo dedicaron carta a Índigo por su cumpleaños

Getty Images

Fue el 9 de abril del 2022 cuando Evaluna Montaner y Camilo le dieron la bienvenida a su primera hija, la pequeña Índigo, y para celebrar su primer añito de vida, sus amorosos padres le dedicaron un bello mensaje.

Evaluna Montaner y Camilo celebran el cumpleaños de Índigo

Fue con un hermoso video publicado en sus perfiles de Instagram, donde Camilo y Evaluna mostraron bellos momentos que han compartido junto a su hija, Índigo, además de dedicarle una hermosa carta.

“Querida Índigo, quiero que sepas que he decido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”, comenzaba escribiendo Camilo.

Sin embargo, también le prometieron estar con ella en los momentos difíciles de la vida:

“No te podemos prometer que sea así para siempre porque si algo no queremos ser es esos papás que quieren proteger a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia, no, nosotros queremos que sientas lo que tu tengas ganas de sentir, que la vida te impacte. Lo que si te prometemos es que vamos a estar a tu lado, sintiendo contigo”.

La pareja terminó el emotivo mensaje con estas bellas palabras a su hermosa hija, a quien ha decidido mantener lejos de los reflectores y las cámaras.

“Ya sé que no vas a recordar nada de esto porque estás tan ocupada experimentando, que no te queda tiempo para guardar memorias y poder visitarlas en el futuro. Yo quisiera ir por ahí como tu Índigo, sin pasado y sin noción del futuro. Queremos ser como vos cada día. Feliz cumpleaños Índigo”, termina el video con risas de la bebe de fondo y una imagen de la colorida torta de tres pisos que hubo en la fiesta.

La pareja ha recibido felicitaciones de amigos, familiares y cientos de sus fans, celebrando así el primer años de la pequeña Índigo.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX