Los problemas de fertilidad que enfrentó Evaluna Montaner antes de quedar embarazada de Índigo

Antes de quedar embarazada, los médicos le dijeron a Evaluna Montaner que nunca podría ser mamá. Esta fueron sus problemas de infertilidad.

Evaluna Montaner habla de sus problemas de fertilidad

Instagram/@evaluna

Evaluna Montaner ha experimentado la alegría de ser madre con la llegada de su bebé Índigo; sin embargo, antes de quedar embarazada, los médicos le aseguraban que tenía problema de fertilidad que nunca le permitirían ser madre, ¿cuáles eran esos problemas?

Los problemas de fertilidad que enfrentó Evaluna Montaner

Fue durante una entrevista para el podcast ‘En la Sala’, donde Evaluna reveló detalles de sus problemas de fertilidad, antes de que naciera Índigo.

La esposa de Camilo, aseguró que sus problemas para quedar embarazada fueron un infierno, por lo que siente que la llegada de Índigo a su vida es un verdadero milagro.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo.

La ilusión de convertirse en padres, hizo que Evaluna y Camilo no se dieran por vencidos, y tras varios intentos, finalmente Evaluna logró quedar embarazada.

“Empezamos a intentar por un poco de tiempo... y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”.

Evaluna quiso compartir su experiencia para mostrar su empatía con las parejas que están atravesando por dificultades similares.

“Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera del bebé. Creo que la espera es lo más complicado de entender”.

La maternidad ha transformado la vida de Evaluna, y siente que ha convertido en su versión favorita de ella misma.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube