La razón por la que Margot Robbie eliminó su escena con Emma Mackey de Barbie

Margot Robbie invitó a su doble, Emma Mackey, a formar parte de Barbie pero, ¿por qué decidió eliminar su escena de la película?

Margot Robbie y Emma Mackey

Getty Images

Hace varios años que se llevan haciendo las comparaciones entre Margot Robbie y Emma Mackey, los fans aseguran que ambas actrices tienen un gran parecido, y esta es la razón por la que Robbie invitó a Mackey a participar en Barbie; sin embargo, decidió eliminar la escena, ¿cuál fue la razón?

Margot Robbie y Emma Mackey juntas en Barbie

Durante una entrevista para el medio Buzzfeed, Margot confesó que fue gracias a su gran parecido con Emma, que la directora de la película, Greta Gerwig, quiso invitar a la actriz de Sex Education a la película.

La protagonista de Barbie explicó que la directora quería aprovechar su gran parecido para realizar una broma durante la película

“Desde hace años que me dicen que me parezco a la chica de Sex Education, que es Emma Mackey”, comenzó la actriz nominada al Oscar.
“Ella interpreta a una de las Barbies y es porque Greta Gerwig pensó que sería divertido”, confirmó Robbie sobre el plan inicial.
Margot Robbie y Emma Mackey

Instagram/@barbie

La razón por la que Margot Robbie eliminó su escena con Emma Mackey de Barbie

Sin embargo, parece que la broma sobre su gran parecido no salió del todo bien, y es que parece que cuando por fin estaban caracterizadas de Barbie, ya no eran tan parecidas.

“Cuando nos vestimos como nuestras Barbies, quedamos como, ‘no somos tan parecidas’. Cuando ella tiene su cabello castaño y yo mi cabello rubio, no somos TAN parecidas. Así que no pusimos el chiste en la película”, afirmó la actriz.

Aunque esta escena no formará parte de la película, Emma interpretará a otra de las Barbies que aparecerán en la película.

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa