¿La película de Barbie tiene escenas post créditos? Esto es lo que tienes que saber

Barbie se ha convertido en la película más esperada del verano y todo mueren por saber si cuenta con escenas post créditos, ¿cuáles son?

Cómo lucir como una Barbie con la tendencia del verano Barbiecore

Warner Bros

La llegada de Barbie a los cines ha causado conmoción entre los fans de la famosa muñeca, y muchos fans están esperando que la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, tenga emocionantes escenas post créditos. Por eso te vamos a contar todo lo que tienes que saber del estreno de la peli.

Escenas post créditos de Barbie

Barbie es una de las muñecas más famosas del mundo desde que salió a la venta en 1959, la película dirigida por la aclamada directora, Greta Gerwig, tiene como objetivo contar la historia de la muñeca, así como ponerla en situaciones complicadas de la vida real, lejos de su mundo de perfección.

Por esta razón, muchos de los fans estaban convencidos de que Greta podría haber incluido alguna que otra escena post crédito al final de la película, pero para decepción de muchos, no fue así.

Aunque muchas de las recientes películas de Hollywood suelen tener escenas post créditos, en el caso de Barbie no fue así; sin embargo, podrán deleitarse con las actuaciones de Margot y Ryan, durante el film que tiene una duración de 114 minutos, con escenas emotivas y divertidas.

¿Qué opinas de que Babie no cuente con escenas post créditos?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max