Margot Robbie revela si Barbie tendrá una secuela

¿Barbie nos llevará de nuevo a Barbieland con una segunda parte de Barbie? Margot Robbie respondió en una reciente entrevista.

Margot Robbie: por qué sus pies se hicieron virales en trailer de Barbie

Warner Bros/Barbie

La película live-action de Barbie se estrenará el próximo 20 de julio; sin embargo, los fans ya han comenzado a preguntarse si la película protagonizada por Margot Robbie tendrá una segunda entrega, y ha sido la misma actriz quien ha revelado la respuesta.

Margot Robbie revela si Barbie tendrá una secuela

Durante una entrevista para la revista Time, la productora y protagonista de Barbie, Margot Robbie, habló de la posibilidad de hacer una segunda parte de la película, pues ella y los productores ya han hablado al respecto.

“Podría ir en un millón de direcciones diferentes a partir de este punto. Pero creo que caes un poco en la trampa si intentas preparar una primera película al mismo tiempo que planeas secuelas”, declaró Robbie.

Por otra parte, el CEO de Mattel, Ynon Kreiz, está fascinado con la idea de que se puedan producir más películas sobre el mundo de Barbie.

“No se trata de hacer películas para vender más juguetes. Nos ha ido bien vendiendo juguetes sin hacerles películas. Buscamos crear películas que se conviertan en eventos culturales.

Si puedes entusiasmar a cineastas como Greta [Gerwig, directora y guionista] y Noah [Baumbach, coguionista] para que aprovechen la oportunidad y tengan libertad creativa, puedes tener un impacto real”.

¿Y ustedes qué opinan?, ¿Les gustaría ver una segunda parte de Barbie?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max