Margot Robbie tuvo que sobornar a Ryan Gosling para que aceptara ser Ken en Barbie

¿Qué fue lo que Margot Robbie tuvo que ofrecerle a Ryan Gosling para que protagonizara Barbie con ella? Así fue como lo convenció para ser Ken.

Margot Robbie y Ryan Gosling

Getty Images

Ryan Gosling se ha ganado muchos elogios por su actuación como Ken en la película de Barbie; sin embargo, muy pocos saben que Margot Robbie tuvo que sobornarlo para que aceptara el papel, ¿qué fue lo que tuvo que darle la actriz para que fuera el novio soñado de Barbie?

Margot Robbie sobornó a Ryan Gosling para interpretar a Ken en Barbie

Tal vez Ryan no estaba seguro de darle vida al novio de Barbie, porque la protagonista y productora de la película, Margot, confesó que tuvo que sobornarlo para que aceptara ser Ken.

Durante una entrevista con The New York Times, Margot confesó que tuvo que darle un regalo a Ryan todos los días durante todo el rodaje de la película más esperada del año.

“Realmente lo soborné. Esa es la base de nuestra relación. Solo ven a hacer la película de ‘Barbie’, te compraré un regalo todos los días”, dijo la actriz.

Referencias de Barbie a la infancia

Warner Bros

Ryan aseguró que recibir un regalo de Barbie todos los días, fue realmente abrumador y hasta desconcertante:

“De repente hubo este regalo rosa de Barbie a Ken, todos los días, para un rodaje muy largo. Se sentía insostenible. Pensé que esto tiene que parar en algún momento.

Hubo momentos en los que recibí un collar de conchas de puka. ‘Muchas gracias. No tienes que seguir haciendo esto. Estoy seguro de que tienes otras cosas que hacer, como producir una película y protagonizar una película y dirigir una empresa. Y producir películas de otras personas. No tienes que seguir preocupándote por esto”.

Por las críticas que ha recibido por su Ken, estamos convencidas de que Ryan está feliz de haber aceptado la propuesta de Margot.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max