El emotivo mensaje que Salma Hayek dedicó a Jenna Ortega

Salma Hayek y Jenna Ortega compartieron emotivos mensajes como mujeres latinas que inspiran a otras a hacer realidad sus sueños.

Salma Hayek y Jenna Ortega

Instagram/@salmahayek

Aunque son de diferentes generaciones, Salma Hayek y Jenna Ortega son dos de las actrices latinas que se han ganado un lugar en Hollywood y han sabidos brillas en el mundo del entretenimiento, y recientemente se han hecho virales en internet por compartir mensajes de apoyo a la comunidad latina.

El emotivo mensaje que Salma Hayek dedicó a Jenna Ortega

Hace ya varios años que Salma Hayek logró consolidarse como una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas en Hollywood, abriendo el camino para las nuevas generas de origen latino que sueñan con conquistar el mundo del cine y la televisión.

Recientemente la actriz mexicana llamó la atención cuando compartió en su perfil de Instagram un mensaje dedicado a varias actrices con raíces latinas, incluyendo a Jenna Ortega, quien ha ganado fama y éxito, luego de protagonizar la serie de Netflix, Merlina.

“Siempre me inspiro cuando salgo con la brillante nueva generación de actrices latinas, me inyectan fuerza e inspiración”, decía el mensaje de Salma.

Salma Hayek dedica mensaje a Jenna Ortega

Instagram/@salmahayek

Jenna respondió a las hermosas palabras de Salma con el siguiente mensaje: “Muchas gracias por todo lo que haces y por allanar el camino”, el cual generó más de 1,300 “me gusta”.

Además de la foto de Jenna, Salma compartió el mensaje con otras actrices como Alexa Demie, popular por haber participado en la serie ‘Euphoria’, y a Camila Morrone, famosa por sabor con Leonardo DiCaprio y haber participado en algunas películas.

Cabe señalar que tanto Jenna como Alexa tienen ascendencia mexicana, mientras que Camila es de ascendencia argentina.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX