Jenna Ortega reveló cuál es su capítulo favorito de Merlina

No podrás creer cuál es el capítulo de Merlina que más le ha gustado a su protagonista, Jenna Ortega, ¿será también tu favorito?

Jenna Ortega reveló cuál es su capítulo favorito de Merlina

Netflix

¿Cuál es el capítulo de Merlina que más le gusta a Jenna Ortega? La serie que fue dirigida por Tim Burton se estrenó en noviembre del 2022, y desde entonces se ha posicionado como una de las series favoritas de la actualidad, y recientemente, su protagonista habló de su episodio favorito.

Jenna Ortega reveló cuál es su capítulo favorito de Merlina

A pesar de que Jenna ha causado fuertes polémicas por sus declaraciones de haber estado inconforme con el guión de Merlina, y de no sentirse orgullosa de la serie, la actriz ha confesado que sí existe un capitulo que le gusta.

Fue durante un evento de Netflix donde Jenna reveló su capítulo favorito de Merlina, y no podrás creer cuál es:

“Siento que el capítulo 3 está un poco subestimado solo porque hay una explosión con la estatua y obtenemos esa increíble pieza de violonchelo.
Ahí está en traje de peregrino horrible, está la secuencia de la pelea. Hay mucho más de Eugene, que es simplemente el tipo más divertido de todos los tiempos, en mi opinión.
Creo que Tim Burton pensó que toda la escena del peregrino era hilarante. También lo filmamos a mitad de camino, así que sentí que todos encontraron su equilibrio y estaban controlados por las cosas en el momento en que filmamos eso”.

Con esta descripción, es evidente que el capítulo favorito de la actriz es, ‘Amistad, sombrío tesoro’, en el que Merlina descubre una sociedad secreta.

¿Cuál es tu capítulo favorito de Merlina?, ¿te gusta el mismo que a Jenna?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max