Jenna Ortega revela importantes cambios para la segunda temporada de ‘Merlina’

¿Qué cambios traerá la segunda temporada de Merlina? La misma Jenna Ortega reveló algunos detalles de los nuevos capítulos.

Jenna Ortega / Merlina

Netflix

Jenna Ortega dio algunas pistas sobre la segunda temporada de ‘Merlina’, incluidos los cambios que se avecinan. Aquí están las últimas actualizaciones sobre los esperados nuevos capítulos de la historia basada en la integrante de la familia Addams.

Jenna Ortega revela importantes cambios para la segunda temporada de ‘Merlina’

Las aventuras de Merlina Addams están lejos de terminar. La serie de Netflix se convirtió en uno de los programas más populares de todos los tiempos, y ahora hay más en camino.

La segunda temporada ya ha sido confirmada, y Jenna Ortega dio una muestra de lo que vendrá durante su entrevista de Variety Actors on Actors con Elle Fanning el 7 de junio.

La actriz reveló que la segunda temporada de Merlina será mucho más oscura y tenebrosa que la primera temporada.

“Acabo de recibir un par de esquemas para los dos primeros episodios. Así que todavía se está uniendo mucho”, dijo.

La actriz también reveló que la vida amorosa de Merlina no tendrá muchos cambios:

“Hemos tenido muchas conversaciones y hemos decidido cosas que queremos mejorar y profundizar un poco más. Creo que queremos apoyarnos más en el aspecto de terror del programa porque es muy alegre.

Creo que estamos descartando cualquier interés amoroso romántico para Merlina, lo cual es genial. Y luego, también, tenemos increíbles protagonistas femeninas en el programa. Creo que vamos a ser mucho más audaces. Mucho más oscuro.

Jenna Ortega será productora de Merlina

Pero eso no es todo, el papel de Jenna también cambiará dentro de la producción del programa, pues ya no solo será la actriz principal, también tendrá un nuevo papel como productora.

“Me siento muy, muy afortunada de ser productora esta vez. Creo que un proyecto es mejor cuando hay tantas voces e ideas como sea posible. Y he tenido experiencias en la televisión donde sentí que mi voz no se escuchaba, que estaba destinada a ser un títere”, explicó la actriz. “Tuve la suerte de trabajar con alguien como Tim Burton”.

Las grabaciones de la segunda temporada de Merlina podrían comenzar este mes de septiembre, y se cree que llegará a Netflix en 2024 o 2025.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max