Cuánto sabes de Rosé de BLACKPINK: 5 curiosidades que te sorprenderán de la vocalista principal

Una verdadera “Blink” conoce la mayoría de estos datos sobre Rosé de BLACKPINK.

rosé blackpink

Rosé es considerada la líder y vocalista principal de BLACKPINK.

(Instagram @roses_are_rosie)

Rosé, cuyo nombre real es Roseanne Park, es una de las integrantes del grupo de K-Pop BLACKPINK, una de las girl bands más populares en la actualidad, junto a otras bandas como TWICE y Girls’ Generation (GG).

Aunque no ocupa el puesto de líder en el grupo, que lo completan Lisa, Jennie y Jisoo, se destaca como la vocalista principal debido a su poderosa voz.

BLACKPINK se ha consolidado como una de las bandas de K-Pop más famosas de los últimos años, con más de 57 millones de seguidores en Instagram; sin emabrgo, muchos nuevos “Blinks” desconocen diversos detalles curiosos sobre esta famosa estrella. Por eso, aquí te presentamos 5 curiosidades que seguramente te sorprenderán y que todo fan debería conocer.

5 cosas que seguramente no sabías sobre Rosé de BLACKPINK

1. Su nombre en coreano

rosé blackpink

Rosé nació en Nueva Zelanda, pero se educó en Australia.

(Instagram @roses_are_rosie)

Rosé tiene varios secretos curiosos sobre sus orígenes, uno de ellos es su nombre real en coreano, que es Park Chae-young, en virtud de sus raíces coreanas por parte de sus padres.

Aunque nació en Auckland, Nueva Zelanda, creció en Australia y se mudó a Seúl a los 15 años para unirse al sello discográfico YG Entertainment.

2. Sus canciones en solitario

Además de ser una valiosa integrante de BLACKPINK, Rosé también ha comenzado su carrera como solista. Debutó en marzo de 2021 con el lanzamiento del álbum “R”, que incluye dos canciones: ‘On the Ground’ y ‘Gone’.

3. Su tipo de voz

Rosé tiene un rango de voz soprano, lo que le permite alcanzar los tonos graves más intensos.

4. Sus habilidades con instrumentos musicales

Aunque es conocida por su voz, Rosé también posee habilidades en la interpretación de instrumentos musicales como el piano y la guitarra. Además, se sabe que ha participado en la composición de canciones tanto para BLACKPINK como en su carrera en solitario.

5. Su publicación con más “me gusta” en Instagram

Rosé ha conquistado el corazón de sus fans, interactuando con ellos a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 73 millones de seguidores.

Identificar una publicación con más “me gusta” podría parecer peculiar, dado que la cantante de 26 años recibe millones de “likes” en cada publicación.

Sin embargo, es posible determinar cuál es esta publicación en particular: se trata de un mensaje que Rosé compartió para apoyar a su compañera Jisoo, quien debutó como solista el 1 de abril de 2023. En el título del post expresó: "¡Muchas felicidades para Jisoo! Te mandamos flores. ¡Vamos, vamos!”. Esta publicación recibió nada menos que 10.7 millones de “me gusta”.

rosé publicación instagram

La publicación de Rosé con más “me gusta” en Instagram.

(Instagram @roses_are_rosie)

Relacionadas
Compuesto por 10 canciones inéditas que capturan la esencia distintiva de la banda.
El cantante está listo para llevar su talento a diferentes partes de México
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana