Jennie de Blackpink habla de su estado de salud tras abandonar concierto

Jennie de Blackpink rompe el silencio después de abandonar el escenario a medio concierto debido a su estado de salud ¿qué le pasó?

Jennie de Blackpink

Getty Images

Fue el fin de semana pasado cuando Jennie de Blackpink se bajó del escenario a mitad del concierto que la banda estaba ofreciendo en una ciudad de Australia, debido a que no se sentía bien. Finalmente, la cantante habló con sus fans de su estado de salud.

Jennie de Blackpink abandona concierto

Un video de un fan tomado en el concierto mostró a Jennie bailando junto a sus compañeras de banda Rosé, Lisa y Jisoo con su canción “Lovesick Girls”, cuando Jennie se detuvo, se pasó los dedos por el cabello en un estado de angustia y tranquilamente salió del escenario, donde el personal de seguridad rápidamente la ayudó a llegar a su equipo.

Después de que Jennie dejó el escenario, sus compañeros de banda dijeron a los fanáticos que no se había sentido bien en todo el día.

La agencia de BLACKPINK, YG Entertainment, emitió un comunicado después de la situación y dio una actualización sobre la salud de Jennie.

“Lamentamos informarles que durante la presentación de BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] EN MELBOURNE el 11 de junio (hoy), la miembro JENNIE no pudo completar el concierto debido a su estado de deteriorado de salud”, dijo la compañía.
“Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a todos los fanáticos que han mostrado su apoyo a BLACKPINK y a los que asistieron al evento. Le pedimos amablemente su comprensión en esta situación”.

Jennie de Blackpink habla de su estado de salud tras abandonar concierto

Dos días después de lo ocurrido, Jennie finalmente rompió el silencio y a través de Instgaram, le pidió una disculpa a sus fans por haber abandonado el escenario.

“Queridos Blinks de Melbourne, lamento mucho no haber podido terminar el show el domingo. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme en este momento.
Su comprensión y apoyo significan mucho para mí. Gracias a todos los que asistieron a nuestro show en Melbourne. Los quiero chicos”.
Jennie de Blackpink

Instagram

Esperamos que Jennie se recupere muy pronto y pueda volver a los escenarios junto a sus compañeras de banda.

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina