Así es como le ha afectado el truene con Camila Cabello a Shawn Mendes

En medio de su truene con Camila Cabello, Shawn Mendes asegura sentirse “confundido” sobre muchos aspectos de su vida.

Shawn Mendes confundido tras truene con Camila Cabello

Getty Images

Shawn Mendes y Camila Cabello se separaron una vez más después de una reconciliación muy corta, y el cantante canadiense habló discretamente sobre lo que ha estado pasando en medio de este momento tumultuoso de su vida.

Te interesa:
La nueva canción de Shawn Mendes ha causado mucha polémica, por lo que él mismo explica su significado y cómo se inspiró para componerla.

Así es como le ha afectado el truene con Camila Cabello a Shawn Mendes

En una entrevista con Zane Lowe a través de Entertainment Tonight, en donde hablaban de su reciente canción, What the Hell Are We Dying For?’, Shawn Mendes reveló detalles muy íntimos sobre esta etapa que está pasando en su vida, donde asegura sentirse muy confundido.

“Creo que me estoy acercando a los 25 años y todavía me siento bastante confundido acerca de muchas cosas en mi vida.
Creo que todavía estoy en un lugar muy confuso, pero sé que hay algunas personas en mi vida a las que amo profundamente, y sé que la música es algo que amo profundamente, y sé que este planeta es algo que amo profundamente.
Y todas esas tres cosas son algo por lo que vale la pena luchar y por lo que vale la pena morir. Y creo que de ahí venía esa energía”, reveló Shawn, dejando ver que estos aspectos de su vida, fueron la infracción para esta canción que ha causado bastante polémica.

Mientras que The Sun inicialmente informó sobre la última ruptura de Shawn y Camila, People confirmó recientemente la separación y agregó que Camila está saliendo nuevamente.

Sigue leyendo:

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX