Ara y Fer, las gemelas de TikTok, ponen en duda su fecha de nacimiento

Un detalle cambiaría completamente lo que los fans conocen de Ara y Fer; esto pasó.

Ara y fer tiktok

Ara y Fer nacieron en Michoacán, el 1 de agosto.

(Instagram @arayfer_hernandez)

Ara y Fer Hernández, las populares gemelas de TikTok, han sorprendido a sus miles de seguidores en redes sociales con un nuevo video que revela un detalle que cambiaría nuestra percepción de ellas.

A través de su cuenta de Instagram compartida, las hermanas gemelas compartieron un divertido momento que, además de ser gracioso, dejó sorprendidos a muchos. En el clip, ambas posan frente a la cámara interpretando varios personajes, incluyendo ellas mismas. Hasta aquí, todo parece normal.

Sin embargo, el tema de esta secuencia es lo que sucedería si alguien les preguntara si son hermanas gemelas y cuál es su fecha de nacimiento. A lo que responden que en realidad no nacieron el mismo día. ¡Cómo es posible!

Según explican Ara y Fer en el video, al parecer, una de ellas nació el 1 de agosto a las 11:59 p. m., mientras que la otra nació el 2 de agosto a las 12:00 a. m. Es decir, tienen solo un minuto de diferencia en su nacimiento, pero debido a la hora, también en el día.

“¿Se lo imaginan?”, escribieron las estrellas de TikTok en el título de su publicación, sin ofrecer más detalles.

Usuarios reaccionan al video de Ara y Fer

Rápidamente, los seguidores comenzaron a expresar su sorpresa, ya que generalmente ambas comparten situaciones que han experimentado como gemelas, y esta revelación sin duda es nueva. “Espera, ¿eso es real? Porque me explotaría la cabeza si lo es”, “Sería épico”, “Me lo creo todo, díganme si es verdadero o falso”, y “¿Es cierto que nacieron en diferentes días, pero con un minuto de diferencia?”, fueron algunos de los comentarios.

Algunas personas que vieron el video tomaron la idea con humor, ya que es probable que se trate de un chiste que ellas hacen cuando conocen a alguien nuevo.

¿Cuándo nacieron Ara y Fer, las gemelas de TikTok?

En uno de sus videos de TikTok del año pasado, ambas celebraron su cumpleaños exactamente a las 12:00 del 1 de agosto.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX