Tests de personalidad: Las 5 preguntas que revelarán si eres más como Otis o Maeve de ‘Sex Education’

Mientras la última temporada de la serie de Netflix llega al catálogo, descubre qué protagonista serías.

Sex Education.jpg

La temporada 4 de ‘Sex Education’ se estrenará a finales de este mes.

(Netflix)

‘Sex Education’ está a punto de estrenar su cuarta temporada en Netflix, la cual marcará el final de la historia de Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa). Este martes, el servicio de streaming reveló un nuevo tráiler que nos brinda más pistas sobre la épica conclusión que podrían experimentar los protagonistas.

“Prepárate para emocionarte” es la frase que Netflix utiliza para promocionar esta última entrega y despedirse de los jóvenes de Moordale, cuya historia comenzó en 2019. Se ha confirmado que el bebé de la madre de Otis no es de quien todos creíamos, y también se explorará cómo las relaciones a distancia, los “packs”, la autoaceptación y temas relacionados con la sexualidad serán centrales en la trama.

¿De qué trata ‘Sex Education’?

Sex Education 4

La última temporada de ‘Sex Education’ se estrenará a finales de este mes.

(Netflix)

La historia de ‘Sex Education’ se centra en la vida de Otis Milburn, un adolescente que vive con su madre en el Reino Unido y, de manera curiosa, es terapeuta sexual. Dado su conocimiento en el tema, decide abrir una clínica clandestina en su escuela para ayudar a sus compañeros a resolver dudas relacionadas con la sexualidad.

A lo largo de la serie, se exploran temas como la identidad sexual, el acoso y la orientación sexual, entre otros. Por eso, ha sido bien recibida tanto por la crítica como por el público juvenil, quienes la elogian por abordar la sexualidad de una manera divertida. Hasta ahora, Netflix cuenta con 3 temporadas disponibles en su catálogo.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Sex Education’ en Netflix?

La temporada 4 de ‘Sex Education’, que también servirá como la conclusión de la serie, se estrenará en Netflix el próximo jueves 21 de septiembre con 8 nuevos episodios.

La historia continuará con el cambio de escuela de los alumnos de Moordale al Liceo Cavendish, donde todo será diferente a lo que conocían. Además, el personaje de Mackey cumplirá su sueño de estudiar en la Universidad Wallace en Estados Unidos.

Test: ¿Eres más como Otis o como Maeve?

Maeve y Otis son dos de los personajes principales de la serie. Ambos son adolescentes que intentan encontrar su lugar en el mundo. Ella es una joven independiente pero también vulnerable, mientras que él es reservado y muy inteligente, pero tiene poca experiencia en la vida.

Si alguna vez te preguntaste con cuál de ellos te identificas más, puedes descubrirlo con el divertido y breve test que puedes responder a continuación. Recuerda sumar tus incisos y la que más se repita será tu respuesta final. ¡Diviértete y responde con sinceridad!

PREGUNTAS:

1 Elige el adjetivo con el que te sientas más identificado(a):

a): Decidido(a)

b): Compasivo(a)

2 Si tuvieras que vestir con un par de colores, ¿cuál elegirías?

a): Rosa y negro

b): Naranja y café

3 Si uno de tus amigos está en problemas y te pide un consejo, ¿qué haces?

a): Le digo qué hacer para que lo solucione.

b): Lo escucho y le hago preguntas para que él mismo se dé cuenta de la solución.

4 ¿Besarías a una persona, aunque no sientas nada por él o ella?

a): Sí, qué más da.

b): No, un beso es especial.

Elige uno de los siguientes pasatiempos

a): Ir a fiestas, pero llevar un libro por si acaso.

b): Jugar videojuegos con tus amigos.

RESPUESTAS:

Mayoría a): Maeve – Aparentas ser una persona independiente y alejas a muchos de tus amigos y familiares por miedo a que te abandonen después. Eres muy inteligente, pero te cuesta aceptarlo. Puedes ser un poco dura contigo y con los demás, y la vida te ha hecho así, pero tu vulnerabilidad es tu fortaleza.

Mayoría b): Otis – Eres una persona reservada y tímida. A pesar de que eres inteligente y aplicado, te cuesta expresar lo que sientes y esto evita que experimentes todo lo que ocurre a tu alrededor. No obstante, tienes una de las mejores virtudes que existen: sabes escuchar.

Relacionadas
Vamos a descubrir que tan celosas eres con este divertido test
Si amas Los Juegos del Hambre, este test es para ti
Descubre qué tan enamorada estás de tu novio con este test
Veamos si tienes lo que necesitas para seguirle el paso a los chicos de BTS por un día