Chécate el cuerpazo que se hizo Kit Connor

Sabemos que todos se está preparando para la segunda temporada de Heartstopper, pero no pensamos que de esa forma. Chécate el cuerpazo que se hizo Kit Connor.

Chécate el cuerpazo que se hizo Kit Connor

Getty Images

Hace unos meses te platicamos de cómo fue que Kit se vio obligado a salir de clóset y decir abiertamente que era bisexual. Parecía que el mundo se le venía encima a la estrella de la serie de Netflix Heartstopper, pero ya nos dimos cuenta de que superó el mal bache. Ayer se filtraron unas fotos en donde el actor británico se ve haciendo ejercicio, o mejor dicho, se le notan los resultados del gimnasio, y no nos queda la menor duda de que está listo para sus siguientes trabajo. Chécate el cuerpazo que se hizo Kit Connor.

Te va a interesar: Kit Connor salió del clóset… a la fuerza

Heartstopper no es el único proyecto que el actor de 18 años tiene en la mira. Kit Connos protagonizará A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow, una película en la que compartirácréditos con la mexicana Kate del Castillo, y también comienza a prepararase para One of Us, una película de terror en el que también estarán Sienna Guillory y Charlotte Hope.
Kit Connor está volando muy alto y nos da mucho gusto, porque aunque apenas está empezando a ser conocido en el mundo entero gracias a Heartstopper, una serie en la que dos acolescentes se dan cuenta que son algo más que amigos cuando empiezan a entrar a la edad adulta, y ya comienza a cotizarse en las Grandes Ligas de la actuación británica.

Checa también:
Karol G hace historia y se convierte en la primera mujer laina en encabezar al cartel de Lollapalooza
¡Cuidado! Si eres víctima de bullying puedes hacer esto
Así está ayudando Angelo Gamer a la comunidad LGBT en el gaming
Patty Meza: entre los streams, el cosplay y el doblaje de voz
¿Qué hay detrás de los apasionados besos de Harry Styles y Emily Ratajkowski? Esta es la historia de la pareja.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube