3 chicas nos cuentan cómo superaron el peor oso de su periodo

periodo-oso-add-.jpg

Antes que nada, no tienes porque preocuparte acerca de tu periodo. Todo es un proceso biológico normal mediante el cual, tu cuerpo expulsa un óvulo no fecundado, que concluye con una hemorragia que llamamos menstruación o regla.

Estamos en pleno 2018 y aún existen muchos mitos que se han difundido por años, como que nadar en esos días es malo o que debes evitar ejercicios físicos. ¡Cero que ver!

Te contamos las historias de tres chicas que vivieron una mala experiencia, pero aprendieron a superarla con éxito.

Ayleen, 16 años

Todo ocurrió en la clase de deportes. Yo siempre me sentía cómoda y segura con toallas sanitarias para correr, saltar y jugar. El oso fue cuando en un partido de basquet le robé el balón a mi crush del salón y salió corriendo tras de mí para recuperarlo cuando de pronto se detuvo y me gritó a todo pulmón (así lo escuché yo, aunque mis BFF aseguran que lo dijo en voz baja): ¡hey, tienes un ‘accidente’! Me di cuenta que estaba manchada, así que seguí corriendo ¡pero hasta el baño!, donde una de mis amigas tuvo que llevarme mi ropa de cambio. Desde entonces prefiero los tampones.

Majo, 15 años

Desde que tuve mi primer periodo he buscado formas más fáciles de pasar estos días. Pero como siempre he sido muy activa, pues practico soccer y belly dance, necesitaba algo más seguro y menos visible para poder entrenar. Cuando fui a la farmacia, donde por cierto trabajaba una amiga de mi mamá, le pregunté por unos tampones.

La señora muy asustada me preguntó si sabía cómo usarlos, a lo que obvio respondí que sí. Fuí a la casa de mi BFF y... ¡nunca pude colocarlo! No era lo que imaginé y por eso lo tiré al bote de basura, sin saber que el hermanito de mi amiga lo vería y preguntaría qué era. ¡Qué oso haber pasado yo por esa situación en su casa!

Giovanna, 16 años

Dicen que los perros son ‘el mejor amigo del hombre’, pero cuando de niñas se trata… Esto sucedió cuando acepté salir con mi novio a pasear a su perrito. Aunque es tierno y juguetón, no dejaba de olfatear a mi alrededor. Yo andaba en mis días y sólo podía pensar que en cualquier momento me delataría. OMG!

No importa qué tipo de actividades realices o si sientes que cada que llega tu periodo debes permanecer encerrada en casa y sin la posibilidad de salir con tus amigos. Es momento de que conozcas Playtex Sport Fresh Balance, un tampón con tecnología que te entiende.

Su diseño 360º se ajusta a tu cuerpo y a cada uno de tus movimientos para protegerte de filtraciones. Además cuenta con un aplicador especial para hacerlo con precisión y sin problemas y su Tecnología OdorShield (hecho con fibras que neutralizan los olores) te permitirá andar por toooodos lados con la confianza que necesitas.

¡Prueba Playtex Sport Fresh Balance y cuéntanos qué te parecieron!

Relacionadas