7 cosas saludables que debes hacer en verano

7 cosas saludables para hacer en verano

Aprovecha estas vacaciones y conoce estas 7 cosas saludables para hacer en verano. ¡Te harán sentir mejor y con mayor salud personal!

Ok, ok... ya es verano y es momento de regalarte un tiempo para ti y tu salud. ¿Qué harás por ti? Aquí te dejamos algunas ideas que sumarán a tu salud y que además te harán pasar un buen momento conociéndote más.

1. Más agua y menos refresco

El azúcar en exceso puede llevarte a tener más energía de lo habitual. Si esto lo sumas a que en vacaciones el ritmo de vida cambia, te sentirás rara y un poco frustrada incluso por no poder descansar. Aprovecha que está súper de moda llevar tu recipiente de agua a todos lados e hidrátate de manera constante, al menos toma 2 litros de agua al día y notarás que tu cabello, piel y estómago te lo agradecerán.

2. Camina 30 minutos al día (como mínimo)

¿Y si sacas con más frecuencia a tu perrhijo a pasear?, ¿o te quedas de ver con tus amigas para caminar por las mañanas? Te aseguramos que será una gran experiencia ver el amanecer o aprovechar el día caminando. Planea tu ruta y hasta nuevos lugares de tu barrio conocerás. Siempre hay algo nuevo por hacer.

Te interesa: Delineados aesthetic para tus párpados que tienes que usar este verano

3. Duerme bien (al menos 8 horas)

Sí, es muy padre desvelarte viendo un maratón de series o las redes sociales, pero eso es difícil de comprender para tu cerebro y cuerpo, que necesitan su propio tiempo para generar los químicos que te hacen estar saludable a diario. Duerme 8 horas como mínimo, no tienes nada qué perder y mucho por ganar.

4. Limpia tu cuarto

Dicen que así como tienes tu cuarto, tienes tu vida. ¡Oh, sí! Suena raro pero es completamente cierto. Un cuarto tirado no te permite descansar, te estresa, guarda polvo... y muchas cosas ¡más! Dale un nuevo lugar a tus cosas, diseña espacios de orden y comprueba lo bien que se siente una mejor versión de tu entorno.

5. Escribe tu diario de verano

¡Ni lo digas! tienes miles de ideas en la cabeza, muchas no se han hecho realidad y otras te estresan porque ya es urgente hacerlas. Si todo eso lo pasas al papel, no sólo tendrás una mejor visión y podrás planear las cosas, también descansarás de pensamiento frustrantes y le bajarás al estrés. Te aseguramos que encontrarás nuevas soluciones. Te interesa: ¡Sorprende a tus amigas! Ideas para decorar el mejor picnic de verano

6. Lava tus herramientas de maquillaje

¿Sabías que muchas veces el acné y los puntitos negros del rostro son por las bacterias que guardan ñas brochas y esponjas de maquillaje? Toma conciencia y lava todos tus accesorios de belleza... Esponjas, brochas, peines, ligas, rodillos, etc. Hay muchos productos y tutoriales en línea que puedes aprovechar.

7. Desinfecta tus objetos personales

Con la llegada del COVID19 hemos aprendido la importancia de la desinfección de objetos personales. Esta vez nos referimos a lo que no es tan obvio como llaves, bolsas, cartera, lentes de sol, audífonos, collares, pulseras... Todo aquello que llevamos siempre con nosotras y que toca superficies en común con otras personas. ¿Se te ocurren más cosas? ¿Cuántas de estas 7 cosas saludables para hacer en verano harás?

Relacionadas
Tu lista de reproducción de Spotify dice más sobre ti de lo que crees; así puedes descubrirlo.
Si crees que hay una posibilidad de que hayas tenido alguna vida pasada, existen algunas prácticas que podrían ayudarte a encontrar una respuesta.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Las vidas pasadas pueden influir en la vida actual a través de los recuerdos, actitudes y los gustos.