Tienes que ver a Jenna Ortega vestida de novia en el set de ‘Beetlejuice 2’

Jenna Ortega será la hija de Winona Ryder en ‘Beetlejuice 2’, y se acaban de filtrar sus primeras imágenes juntas en el set de la oscura película.

Jenna Ortgea vestida de novia en Beetlejuice 2

Getty Images

Beetlejuice fue una de las películas más exitosas de la década de los 80, fue protagonizada por Wynona Ryder, quien le daba vida a la extraña Lydia Deetz, quien está de regreso para la segunda parte junto a Jenna Ortega como su hija, y estas son las primeras imágenes.

Se filtran las primeras imágenes de Jenna Ortega y Winona Ryder en el set de ‘Beetlejuice 2’

La segunda parte de Beetlejuice estará de nuevo a cargo de Tim Burton, quien trabajó con Jenna en la serie de Merlina. Se dice que la película llegará en septiembre de 2024, 36 años después de que se estrenará la primera película.

Gracias a la revista People, podemos apreciar las primeras imágenes de Jenna y Winona juntas en el set de la película, caracterizadas como sus personajes.

Winona lucía su característico outfit gótico que lució durante la primera película de los 80, todo de color negro, mientras que Jenna sorprendió al vestir un vestido de novia.

En el papel de Beetlejuice, está de regreso Michael Keaton, y la actriz Catherine O’Hara interpretará de nueva cuenta a Delia Deetz, la artística madrastra de Lydia y, por ende, la abuelastra del personaje de Jenna.

Relacionadas
Por fin sabemos cuándo se estrena la segunda temporada de “Merlina” y te sorprenderá la respuesta.
En lugar de sacar una cuarta temporada, el final de la historia de amor de Nick y Charlie será convertido en un largometraje.
Con un guiño en cabina y cinco dedos al aire, el actor anuncia el regreso de Woody para una nueva aventura de Pixar.
Ponte lista, pues este 25 de abril tu vida puede dar un giro inesperado