Ryan Gosling enloquece a internet al cantar ‘I’m Just Ken’ de Barbie

Tienes que ver a Ryan Gosling tratando de conquistar el corazón de Barbie al interpretar ‘I’m Just Ken’, una de las canciones de la película.

Ryan Gosling canta I'm Just Ken de Barbie

Warner Bros/Barbie

Ryan Gosling se está robando la película de Barbie, las primeras críticas aseguran que su actuación es digna de un Oscar, pero además ha sorprendido a los fans al interpretar una de las canciones de la película. Se trata de ‘I’m Just Ken’ y tienes que escucharla.

Te interesa:
El actor Ryan Gosling ha sido severamente criticado por su papel de Ken en la nueva película de Barbie, pues aseguran que ya está muy viejo.

Ryan Gosling canta ‘I’m Just Ken’ de Barbie

Ryan está listo para hacerse cargo de las salas de cine y de tus listas de reproducción de música. Un video que muestra a Ryan cantando la canción original “I’m Just Ken” en la película de Barbie se lanzó el 10 de julio y demuestra que Ryan nació para interpretar a Ken.

Como Ken, Ryan canta sobre ser siempre el número 2 después de Barbie. Admite que “en cualquier otro lugar sería un 10", pero en Barbieland... él es solo Ken.

“Solo soy Ken. Donde yo veo amor, ella ve un amigo”, canta Ken. Ken quiere que Barbie lo vea como realmente es: “el hombre detrás del 10".

Mark Ronson, el productor de la banda sonora de Barbie, reveló que Ryan grabó “I’m Just Ken” en solo unas pocas horas. “Fue tan loco”, dijo Mark a Variety.

“Ryan es una gran estrella de esta película y solo tiene tres horas un martes por la tarde para cortar las voces. Simplemente entró y cuando comenzó a calentar yo estaba como, ‘¡Este tipo va a asesinar esta canción!’ Por supuesto que lo haría”.

¿Qué opinan del talento musical que ha mostrado Ryan como Ken?

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa