Margot Robbie revela los secretos detrás de la famosa “escena del pie” en Barbie

¿Cómo se hizo la famosa escena del pie para la película de Barbie? Margot Robbie contó todos los detalles que hay detrás.

Pies de Margot Robbie en Barbie

Warner Bros

Una de las escenas más esperadas de la película de Barbie, es donde Margot Robbie muestra sus pies, en la misma forma que todas las muñecas Barbie tienen sus pies, y durante una entrevista, la actriz contó los secretos detrás de su filmación.

Margot Robbie revela los secretos detrás de la famosa “escena del pie” en Barbie

Fue durante el primer trailer de la película, donde los fans quedaron fascinados con los pies de Margot, pues en una de las escenas se ve a la actriz quitándose unas zapatillas, y manteniendo la misma forma de los pies que tienen las muñecas, causando una gran sensación.

En entrevista para el medio Fandango, Robbie contó a detalle cómo se grabó la escena y qué tan difícil fue hacerla.

Pies de Margot Robbie en Barbie

Warner Bros

“Me acerqué, teníamos pedacitos pegajosos en el piso, cinta adhesiva de doble cara para los zapatos, para que no se salieran, para que pudiera sacar mis pies de ellos.
Y yo estaba agarrada a una especie de barra. Pero eso es todo. Yo no estaba en un arnés o algo por el estilo. Simplemente me acerqué, como si me sostuviera de la barra sobre la cámara”, reveló Robbie.

La actriz también aseguró que se negó a que se usara un doble para realizar esta escena que tanto a llamado la atención, pues le gusta estar involucrada en cada uno de los detalles de su personaje.

“Siempre trato de hacer mis propias inserciones. No me gusta cuando veo una película y sé que no son mis manos. Lo odio tanto.
Siempre le digo al director: ‘Por favor, déjame hacer todas mis cosas. No, no me gusta saber que no lo hice’”.

¿Se imaginaban que hubiera tantos detalles a la hora de grabar esta escena de Barbie?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max