Margot Robbie y sus impresionantes looks al estilo Barbie

Margot Robbie luce como una auténtica Barbie durante la promoción de la película, y estos son sus mejores looks.

Margot Robbie y sus impresionantes looks al estilo Barbie

Getty Images

Margot Robbie está dejando claro que es la actriz perfecta para darle vida a Barbie, pues durante la promoción de la película, tanto ella como su estilista, se han encargado de replicar a la perfección algunos de los outfits más icónicos de la muñeca.

Margot Robbie y sus impresionantes looks al estilo Barbie

El estilista de Margot, Andrew Mukamal, se ha inspirado en los outfits de Barbie de la década de los 50 para vestir a la actriz durante la promoción de la película más esperada del verano.

Obviamente el color rosa ha sido el protagonista de cada uno de los looks de Margot; sin embargo, también han apostado por otros colores. Checa los más gustados.

Vestido de lunares

Para muchos fans, este vestido de Valentino con escote halter en tono rosa y blanco, recuerda a la Barbie de Malibú. La actriz lo complementó con unos zapatos de tacón Manolo Blahnik de piel blanca y un bolso amarillo de Valentino Garavani: el modelo ‘Rockstud’.

Mini vestido ajustado a rayas

Este vestido de Hervé Léger, es uno de los que más ha gustado, pues recuerda la Barbie original de 1959, que lucía un traje de baño a rayas blanco y negro.

Andrew se fijó en cada uno de los detalles de la muñeca original para agregarle los mejores toques al outfit de Margot, que se convirtió en un minivestido, gafas con montura de color blanco y tacones peep-toe de Manolo Blahnik.

Traje de tweed

Dejando de lado el color rosa también en este outfit, Margot lució un traje de tweed amarillo de la firma Chanel, compuesto de minifalda y chaqueta corta, bolsa y miles blancos para complementar.

Conjunto rosa

Este conjunto de falda rosa de Bottega Veneta y crop top, fue una creación a medida para Margot, realizada exclusivamente para la gira promocional de Barbie.

Lo combinó con una bolsa rosa de Bottega Veneta, lentes de sol blancos y sandalias de Christian Louboutin.

Conjunto rosa a cuadros

Este conjunto de guinga rosa de Prada con mules rosas de Louboutin, fue uno de los primeros outfits al estilo Barbie que uso Margot para comenzar a promocionar la película.

La actriz lo uso durante su presentación en la CinemaCon de este año.

Vestido Versace

Al puro estilo de ‘Barbie disco’, Margot conquistó la alfombra rosa con un par de mules transparentes de tacón de Manolo Blahnik, las cuales combinó con un minivestido en rosa metalizado de 1994 de Versace.

El vestido ha fascinado por su increíble textura, su corte “A” con corsé que define la silueta.

¿Cuál es tu favorito?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!