Top 10 de las mejores películas de Barbie y dónde puedes verlas

Te compartimos algunas de las mejores películas de Barbie y en dónde puedes disfrutarlas antes de ir al cine.

Películas de Barbie

Barbie

Antes de lanzarte al cine a ver la nueva película de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling, tienes que ver estas historias animadas que han sido protagonizadas por la muñeca más famosa del mundo. Estas son las mejores películas de Barbie y en dónde puedes verlas.

Top 10 de las mejores películas de Barbie y donde puedes verlas

Barbie se ha convertido en una de las películas más esperadas del verano, pero antes de llegar a este punto, la muñeca ha protagonizado cerca de 48 filmes animados, donde las hadas, princesas, sirenas y bailarinas son las protagonistas.

Barbie: escuela de princesas

Barbie interpreta a Blair Willows, una chica con un encantador corazón que es elegida para asistir a la Escuela de Princesas, un lugar mágico donde aprenden a bailar de manera formal, tomar el té y demás modales de princesas.

Esta película aún no está en Netflix, pero puedes encontrarla en Prime Video o Apple TV con costo.

Barbie: Fairytopia

Cuenta la historia de Elina, un hada sin alas que emprende un viaje para salvar al país de las hadas, un lugar llamado ‘Fairytopia’.

Esta historia puedes disfrutarla en Claro video o rentarla en otra plataformas como Prime o Apple TV.

Barbie como la princesa de la isla

Cuenta la historia de la princesa Rosella, quien después de sobrevivir a un naufragio, crece en una isla desierta donde es criada y aceptada por algunos animales.

Al igual que las anteriores, puedes rentarla en plataformas como Prime o Apple TV.

Barbie y la magia de pegaso

Cuenta la historia de Annika, que además de ser princesa, sabe patinar en cavernas, y junto a nuevos amigos, viajan a bosques prohibidos y peligrosos.

También puedes rentarla en plataformas como Prime o Apple TV.

Barbie Fairytopia: Mermaidia

En esta ocasión, la valiente Elina debe rescatar a un príncipe para evitar que una ambiciosa hada gobierne el lugar. La película también puede ser rentada en Prime o Apple TV.

Barbie en el Cascanueces

En la cinta, Barbie se llama Clara y es una joven que ha recibido un Cascanueces como regalo sin saber que por la noche cobra vida para protegerla de un malvado Ratón que quiere hacerle daño.

Puedes rentarla en plataformas como Claro Video y Apple TV.

Barbie como Rapunzel

Barbie protagoniza su propia versión de los Hermanos Grimm, donde interpreta a Rapunzel, la princesa secuestrada por una bruja, que además la encierra en una torre.

Puedes rentarla en plataformas como Claro Video y Apple TV.

Barbie del lago de los cisnes

Barbie interpreta a Odette, una chica que está bajo un hechizo por culpa del brujo Rothbart, ella se convierte en cisne, aunque gracias a la Reina de las Hadas durante la noche vuelve a su forma humana. Para liberarse del embrujo tendrá que enfrentarse al hombre malvado.

La puedes ver en Netflix.

Barbie y las 12 princesas bailarinas

Barbie le da vida a la princesa Geneveive, y junto a sus 11 hermanas, que además de ser princesa, también son talentosas bailarinas.

Descubre una entrada secreta a un mundo mágico, donde los deseos se hacen realidad. Pero tienen que unirse para salvar el reino de su padre.

Puedes rentarla en plataformas como Claro Video y Apple TV.

Barbie: la princesa y la plebeya

Es una película sobre el cuento clásico de Mark Twain (El príncipe y el mendigo), en la historia hay dos jóvenes idénticas, aunque se diferencian por el color de cabello y el estilo de vida, una ha crecido rodeada de lujos y la otra debe trabajar como costurera para poder vivir.

Puedes rentarla en plataformas como Claro Video y Apple TV.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max