Ryan Gosling dijo que NO conoce a Martha Higareda

Martha Higareda asegura que Ryan Gosling la salvó de tener una vergonzosa caída, pero el actor dijo algo muy diferente.

Ryan Gosling y Martha Higareda

Getty Images

Hace algunas semanas, Martha Higareda contó en entrevista con Omar Chaparro, algunas de sus anécdotas más divertidas con actores de Hollywood, una de ellas fue con Ryan Gosling; sin embargo, parece que el actor no la recuerda, pues aseguró no conocerla.

Ryan Gosling dijo que NO conoce a Martha Higareda

Fue durante la alfombra rosa de Barbie en México, donde Ryan aseguró no conocer a la actriz mexicana, quien contó que el actor, la había salvado de pasar por una vergonzosa caída en un restaurante.

Un medio de televisión, le hizo a Ryan la pregunta que muchos mexicanos se estaban haciendo: “¿Conoces a Martha Higareda”.

La reacción del actor fue de sorpresa: “¿Disculpa?”, dijo.

El reportero tuvo que hacerle de nuevo la pregunta: “¿Conoces a la actriz Martha Higareda?

Pero Ryan seguía confundido: “¿Quién es? No, lo siento”, fue su respuesta.

La reacción de los fans ha dividido opiniones, pues mientras que algunos se burlaron de Martha, asegurando que fue una mentira su anécdota:

“Ay Martha, lo sabíamos”, “Mitómana”, “Ni se acuerda de ella”.
Otros defendieron a la actriz mexicana: “Pero Martha dijo que se lo encontró, y la atrapó, ella lo reconoció, pero el no sabía quién era, no dijo que el sabía su nombre, como les encanta cambiar la información” o “De todas las preguntas que le pudieron hacer, le hacen esa”, fueron algunos de los comentarios.

Martha Higareda comparte foto con Margot Robbie y Ryan Gosling

Sin embargo, y a pesar de las críticas, Martha compartió una foto con los protagonistas de Barbie que se tomó durante la alfombra rosa de la película en México.

“No me lo van a creer… ¡pero sí! Estuvo increíble platicar con margot Robbie y con Ryan Gosling de Barbie y otras anécdotas que ya conocen y otras que ya les compartiré”, escribió la mexicana junto a la foto.

Sigue leyendo:
Así respondió Martha Higareda a las burlas que ha recibido de los internautas que no creen en sus extraordinarias anécdotas con famosos de Hollywood.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX